Es bien sabido que en los lugares donde hay velas encendidas, se respira un ambiente puro y armónico, pero lo que muchos desconocen es que atravez de las velas podemos alcanzar esa paz espiritual que necesitamos muchas veces para continuar nuestro camino en el dia a dia sin que nos perturben pensamientos pesimistas o destructivos, con estos fáciles tips podras armonizar tu cuerpo y tu alma en un camino de luz a travez del poder y la Magia de las Velas.
Por las noches nos 30 minutos antes de dormir, toma un baño relajante, luego enciende una vela sobre tu mesita de noche, el color de la vela dependerá básicamente de la parte de tu vida que deseas estabilizar, si necesitas armonia, paz y tranquilidad, la vela deberá ser de color blanco, si tienes problemas con tu amor, enciende una vela de color rojo o purpura, si necesitas estbilidad laboral, la vela en este caso será de color verde, si tu o un ser querido enfrenta problemas de salud, encenderás una vela de color amarillo o naranja.
Mientras la vela se consume, cierra los ojos y visualiza eso que deseas cambiar en tu vida en ese momento, concentrate en la manera en que deseas que se desarrollen las cosas, todo direccionado a un modo positivo, visualizate feliz y plenamente en armonía con el cosmos. deja quemar la vela durante 15 minutos, tiempo que durará tu meditación, luego humedece las yemas de tus dedos y apagala, haz este procedimiento durante 3 dias, 1 vez al mes. Ten en calma tus sentidos, confía en el poder de Dios en tu vida y ten fé que todo mejorará a partir de ahora. Verás resultados increibles y alcanzarás un nivel de relajación superior al que jamás hayas sentido.