Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Que entendemos.por abundancia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Que entendemos.por abundancia Miér Mayo 18 2011, 11:12 | |
| Al utilizar el término ABUNDANCIA la primer noción que llega a nuestra mente es la idea de cantidad; decir que algo es abundante implica decir que existe mucho de alguna cosa. También por contraposición surge la idea de ESCASEZ. La ABUNDANCIA es lo opuesto a la ESCASEZ. Si profundizamos en lo expuesto anteriormente, observamos que estos dos términos son IDEAS que se encuentran arraigadas en nuestra mente. De acuerdo a cómo mi mente evalúe me dará la información acerca de si estoy viviendo en la ABUNDANCIA o en la ESCASEZ. Algo es abundante en comparación con otra cosa. Un vaso de agua puede estar medio lleno o medio vacío de acuerdo a como nosotros lo interpretemos y donde focalicemos nuestra ATENCIÓN. Si focalizamos nuestra atención en las CREENCIAS que hemos ido acumulando a lo largo de nuestra vida, podremos observar cuan errónea ha sido nuestra programación mental, fruto de las creencias de otros que han sido incorporadas en nosotros desde la más temprana infancia. Es importante examinar nuestras creencias acerca de la escasez para cambiarlas por CREENCIAS DE ABUNDANCIA. Cuando nos focalizamos en la ABUNDANCIA sentimos que nuestra vida es abundante, cuando nos focalizamos en la ESCASEZ, sentimos que nuestra vida está llena de carencias. Fuente: www.concienciadeser.es | |
| | | exploradora interiorizando
| Tema: Re: Que entendemos.por abundancia Jue Mayo 19 2011, 20:37 | |
| Hola a todoss En esta sociedad que nos ha tocado vivir casi todas las personas centran su atencion de la abundancia basada en el dinero, tengo abundancia si tengo un buen coche, una casa grande, si tengo ropa de diseño etc....... , sin darse cuenta que en la vida se puede tener abundancia en otra cosa abundancia en sentimiento de amor, abundancia en solidaridad. abundancia en ayudar a los demas en momentos dificiles etc... que es lo mas importante sin esta abundancia uno se siente vacio en todas las cosas que haga en la vida y nada tendra sentido y los obstaculos seran cada vez mas dificil de superar al no tener sentimientos de amor que es lo que verdaderamente llena tu vida, en estos tiempos de crisis economica cuando llega la escasez del dinero como toda nuestra vida esta basada en ello nuestras vidas se convierten en nada todo es escasez no podemos tener esto lo otro y eso nos produce muchas depresiones, ansiedades, nos sentimos vacios porque hemos proyectado todo a la abundancia del dinero y cuando hay escasez ya no hay nada,esto es una reflexion que hoy mi hecho, sin sentimientos de abundancia en el amor,cariño hacia ti y los demas no se puede superar nada solamente una vida vacia, eso nos pasa por proyectar toda nuestra felicidad en la abundancia del dinero. Aunque tambien pienso que el dinero no da la felicidad pero ayuda en su abundancia adecuada
UN ABRAZO A TODOS | |
| | | | Que entendemos.por abundancia | |
|