La energía de amar no fundamentada en el pilar del sufrimiento, sino como herramienta para vivir y para interaccionar con la gente. Si tuviéramos la energía de amar ya no necesitaríamos hacer nada porque ella es la que da cohesión a todos los valores y da la libertad para evolucionar a mundos sin forma.
La energía de amar es equilibrio y concordia. No reside en las vibraciones emocionales sino en lo sutil y aporta buenos resultados.
Las barreras para esta energía son los bloqueos que traen los miedos y la tensión. La peor de todas las barreras es la adicción al conflicto y también la adición al dolor porque ambas llevan a la escasez interna, todo el contrario de la energía del amor; a la vez que son indicadores de la proximidad o lejanía de la energía de amar. Los miedos y el sufrimiento están incrustados en el cuerpo humano. Es necesario que trabajemos porque el miedo es muy resbaladizo y tiene muchas caras (hecho que hace que creamos que existen muchos miedos) y tenemos que revisar el grado de densidad (miedos, dolor, etc.) que tenemos.
El primer trabajo consiste en quitar los miedos, la adicción al conflicto y al dolor. El segundo paso, es descubrir y destacar los propios talentos, atreverse a salir al mundo presentando las cualidades propias (que no es el ego). No hemos de tener miedo a ser felices, a que se acabe la abundancia. Cuando nos desprendemos de los miedos se crea un espacio vacío en la persona y es un momento muy interesante para observarnos. Hay que preservar este espacio vacío porque nos permitirá salirnos sin traumas. Hay que trabajar este aspecto como algo prioritario. Todo esto es amor a la evolución de la conciencia, amor a la transformación, amor a uno mismo ( amor incondicional). Conocernos, valorarnos y querernos es igual a la energía de amar.
La energía de amar va ligada a lo femenino porque hay cualidades de esta energía muy ligadas a lo femenino, como son: cuidar, sostener, alojar. Gandhi hizo su trabajo con la energía de lo femenino. En cambio, la energía mental va más ligada a lo masculino, como son las cualidades que permiten llevar a cabo proyectos, diseñar, etc. Todas ellas recursos de lo masculino. Con la mente diseño el camino y con la energía de amar llevo a cabo el proyecto.
La energía de amar nos hace más libres, nos da más frescura y nos permite vivir con menos cargas y conflictos. Hay un momento en la evolución que hay que “darse de alta” para dedicarse a ser feliz, para “afinarnos”, sino vamos recreando los conflictos, el dolor y los miedos.
El mundo, este planeta fue diseñado para que pudiéramos disfrutar con sus maravillas y para enriquecimiento de todos, no de unos pocos. Si sabemos extraer los miedos y el dolor con este conocimiento podremos llegar a disfrutar
DESCONOZCO EL AUTOR