Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La mente del mago Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
La mente del mago Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
La mente del mago Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
La mente del mago Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La mente del mago Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La mente del mago Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La mente del mago Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La mente del mago Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La mente del mago Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La mente del mago Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La mente del mago Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La mente del mago Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La mente del mago Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La mente del mago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La mente del mago Empty
MensajeTema: La mente del mago   La mente del mago Icon_minitimeSáb Abr 30 2011, 03:16

La mente del mago

Tu mente produce pensamientos todo el tiempo. Tus estados de ánimo varian. Para practicar magia, tienes que entrenar tu mente y dominar tus emociones; más no asi reprimirlas, sino DOMINARLAS. La energia de las emociones tiene mucho podes y se pueden utilizar para beneficiar a la persona... o bien para destruirse a uno mismo. Esta es una de las primeras decisiones serias que se deben tomar, el primer paso del Mago: Aprender a tomar decisiones.

Estamos pensando y generando ideas todo el tiempo sin parar y existe una ley de cosmos que dice "nuestros pensamientos tienden a materializarse". Es verdad que no todos llegan a convertirse en realidades, pero tienden a ello.

Dicen los Magos: "Donde va la mente, te sigue la energia atrás". Luego sigue el acto y se finaliza con el efecto de ese acto.

La cadena es:

Pensamiento (Intencion ), Energia Cosmica, Realizacion magica de la intencion por accion cosmica y efecto multiplicado. Esta es otra ley fundamental.

Algunos pensamientos tienen más fuerza , otros son fuertes pero estan luchando contra otros iguales y contrarios, por ejemplo, quieres un auto nuevo pero piensas que no vas a poder comprarlo. Es decir, piensas que sí y piensas que no. Y la naturaleza tiene leyes que no cambian nunca: Se cumple la ley de atracción del pensamiento tanto si crees que sí como si crees que no. Debes aprender a pensar puesto que la mente es el primer instrumento magico.

Todas estas explicaciones con respecto al poder de la mente estan destinados a que se comprenda a fondo que es lo que sucede en un ritual mágico. Tu eres el ejecutor y mediador de estas fuerzas, no debes permitir que te engañen tus propios pensamientos mecánicos.


Fuente: Libro "Iniciacion en Magia Blanca"


O
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

La mente del mago Empty
MensajeTema: Re: La mente del mago   La mente del mago Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 02:00

me gusto bastante lo que pusiste, ese libro que figura en la fuente es el que lees actualmente hondero? yo quiero iniciarme en este tipo de cosas y empezar a aprender, actualmente estoy practicando temas de meditacion, para asi poder estar en positivo siempre, y ya lei los libros ocmo el poder el secreto y el alquimista, ahora estoy leyendo el kybalion...


un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La mente del mago Empty
MensajeTema: Re: La mente del mago   La mente del mago Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 02:51

Hola Loqoargentina, pues no... no estoy leyendo el de Libro "Iniciacion en Magia Blanca" solo es la procedencia del articulo que he puesto, no obstante me he descargado el kybalion y lo he empezado a hojear un poco.


O
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

La mente del mago Empty
MensajeTema: Re: La mente del mago   La mente del mago Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 20:52

dejame agregar a este post (que de por cierto es muy bueno) que ademas el mago debe de poder tener una mente pura de pensamientos, y de esta forma poco a poco llegar a dominar sobre nuestras pasiones animales, nuestros miedos mas profundos y toda la oscuridad que tengamos en nuestro interior...

todo esto comienza en comenzar a tener ese tipo de pensamientos puros, y te digo como pequeño secreto, la pelea contra esos agentes es larga al punto que muchas veces creeras que perdistes en muchisimas ocasiones, pero lo que importa no es perder sino poder entender donde fuistes debil para poder nuevamente comenzar la lucha...

un abrazo hondero, sinceramente me alegra enormemente que hayas comenzado a interesarte en todos estos temas...


PD: luego de hayas leido el kybalion y quieras leer algo un poco mas "introductorio" de magia, te recomiendo origenes de la magia de eliphas lèvi...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

La mente del mago Empty
MensajeTema: Re: La mente del mago   La mente del mago Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 22:56

hola caminante, disculpa que me meta pero me siento incluido en este post tambien, en este momento estoy leyendo el kybalion, y digamos que hay partes que a mi parecer son un tanto dificiles de entender solo desde el comienzo del libro, hay que prestar bastante atencion no es tan repetitivo como "El Secreto" que dice practicamente lo mismo todo el tiempo, pero tendre en cuenta tambien tu recomendacion para leer ese libro.

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

La mente del mago Empty
MensajeTema: Re: La mente del mago   La mente del mago Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 23:57

te pido mis mas sinceras disculpas loqoargentina, realmente disculpame por haberte echo sentir excluido del tema...

una recomendacion para leer el kybalion (como dices en tu post que estas haciendo meditacion) sientate en un lugar comodo reconfortable e ingresa en un estado como si estuvieses meditando pero sin cerrar los ojos, y trata de leer el libro. tambien te recomiendo que si cuesta hacerlo al principio, utiliza algun tema de relajacion con ondas alpha (por ejemplo este: https://www.youtube.com/watch?v=J0Xcr5ynDI8) pero solo al principio, hasta que sepas distinguir como se siente estar en ese estado, asi tu mente no se acostumbra unicamente a este estimulo externo.

realmente me disculpo en serio, no me di cuenta que te hice sentir de esa forma loqo.

un abrazo (y bienvenido por mi parte que note di la bienvenida en tu presentacion)


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
 
La mente del mago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAGO SOLAR & MAGO LUNAR por Javier Sanjuan
» Diferencia Entre Mente Abierta Y Mente Cerrada
» Mente proactiva Vs. Mente reactiva
» Mente sin limite – Mente de atracción
» El Mago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: