Tema: I gotta a feeling - Black eyed peas Lun Abr 25 2011, 20:21
Hola!
Seguro que la conocéis. La he traducido (lo he intentado así que os pido comprensión si he metido la pata ) y puesto porque al menos a mí me sube la moral de una forma bárbara. Disfrutadla tanto como yo.
Tengo una sensación Tengo la sensación de que esta noche va a ser una gran noche De que va a ser una gran noche De que va a ser una gran gran noche [x4]
Esta noche es la noche Vivámosla Tengo mi dinero Gastémoslo
Sal fuera y ten éxito Como oh Dios mío Salta del sofá Y sal
Sé que tendremos una bola Si nos deprimimos Y sal Y solo piérdelo todo
Me siento estresado Quiero dejarlo ir Salgamos de en medio, separémonos Y perdiendo todo control
Llena mi copa Mozoltov Mírala bailando Imítala
Pintemos la ciudad Nosotros la cerraremos Quememos el tejado Y volvamos a hacerlo otra vez
Hagámoslo [x6]
Allá vamos Tenemos rock (rock, rock, rock, rock)
Fácil viene Fácil va Ahora estamos arriba (arriba, arriba, arriba, arriba)
Siente el tiro Mueve el cuerpo Muévelo no lo pares (pares, pares, pares, pares)
Lunes, martes, Miércoles, y jueves Viernes, sábado De sábado a Domingo
Vente vente vente vente con nosotros Sabes lo que decimos Fiesta todos los días Fi fi fi fiesta todos los días
Y soy una sensación Esta noche va a ser una gran noche Esta noche va a ser una gran noche Esta noche va a ser una gran gran noche
Tengo una sensación, de que Esta noche va a ser una gran noche Esta noche va a ser una gran noche Esta noche va a ser una gran gran noche
"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Enamorado interiorizando
Tema: Re: I gotta a feeling - Black eyed peas Lun Abr 25 2011, 21:46
Me encanta esta cancion Pucca!! gracias por publicarla!!
Guerrero de Luz CO-CREADOR@
Tema: Re: I gotta a feeling - Black eyed peas Mar Abr 26 2011, 15:48
Yo la tengo de tono en mi movil, jejeje es muy buena!! Un abrazo!