Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 16:47
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| back to black | |
| | Autor | Mensaje |
---|
alejandra24 iniciad@
| Tema: back to black Vie Sep 26 2008, 05:42 | |
| Back to black
He left no time to regret Kept his dick wet With his same old safe bet Me and my head high And my tears dry Get on without my guy You went back to what you knew So far removed from all that we went through And I tread a troubled track My odds are stacked I'll go back to black
We only said good-bye with words I died a hundred times You go back to her And I go back to.....
I go back to us
I love you much It's not enough You love blow and I love puff And life is like a pipe And I'm a tiny penny rolling up the walls inside
We only said goodbye with words I died a hundred times You go back to her And I go back to
We only said good-bye with words I died a hundred times You go back to her And I go back to
Black, black, black, black, black, black, black,
I go back to I go back to
We only said good-bye with words I died a hundred times You go back to her And I go back to
We only said good-bye with words I died a hundred times You go back to her And I go back to black
amy winehouse
traduccion... Nuevamente de luto
No dejó tiempo para arrepentimientos, prefirió mantener su verga húmeda con su misma vieja y segura apuesta. Yo y mi cabeza en alto, y mis lágrimas secas, aparecen sin él. Tú volviste a lo que conocías, hasta ahora desaparecido de todo lo que atravesamos, y transito por un terreno complicado, mis probabilidades están apiladas, y yo nuevamente de luto.
Simplemente nos dijimos adiós con palabras, me morí como cien veces, tú volviste con ella... y yo nuevamente ...
vuelvo a nosotros...
Te amo mucho, eso no es suficiente, a ti te encanta soplar y a mi inhalar, la vida es como una tubo, y yo soy como un diminuto penique que rueda por su interior.
Simplemente nos dijimos adiós con palabras, me morí como cien veces, tú volviste con ella... y yo nuevamente...
al luto...
nuevamente a... nuevamente a...
Simplemente nos dijimos adiós con palabras, me morí como cien veces, tú volviste con ella... y yo nuevamente a...
Simplemente nos dijimos adiós con palabras, me morí como cien veces, tú volviste con ella... y yo nuevamente de luto | |
| | | Birma iniciad@
| Tema: Re: back to black Mar Oct 14 2008, 16:43 | |
| El otro día estaba viendo la televisión y en un anuncio de tantos jejej salió un poquito del politono de esta canción y me llamó la atención... así que me la descargué de internet y la escuché... me encantó la música y la voz de esta mujer Amy Winehouse y de paso busqué la letra y su traducción... es esta tal cual. Después... digamos que me quedé con ganas de más y me bajé todo el disco y curioseé sobre su bibliografía.... mi impresión personal una mujer de una belleza algo exótica jejej pero a la vez frágil en el amor y de ahí que muchas de sus canciones reflejen temas de amor pero más la cara dura del amor que la amable..... tal vez sus canciones sean un reflejo de su vida personal que le ha llevado a esa espiral peligrosa de las adicciones. No sé cómo estará el panorama de su vida personal ahora... pero espero que recupere su vida y la encauce porque tiene una maravillosa voz (me recuerda a los blues de la música afroamericana) y un tremendo potencial como artista. Os recomiendo su web aquí podeis conocerla mejor ( la web está en inglés pero la podeis traducir) http://www.amywinehouse.co.uk/Por cierto...¿ porqué creeis que muchos artistas con tantísimo talento caen el mundo de las drogas y el alcohol? siempre me lo he preguntado..... | |
| | | alejandra24 iniciad@
| Tema: hola! Jue Oct 30 2008, 22:41 | |
| toda la razon en cuanto a la calidad vocal de esta artista, es excelente. Con respecto a la pregunta que dejaste planteada, yo creo que caen en las adicciones porque son personas que no son maduras emocionalmente, que se ven envueltos en un mundo totalmente diferente a lo que era, que los empiezan a catalogar como entes superiores, a mi parecer no se sienten capaces de llevar este peso y por eso, su adicccion una forma de escapar a la nueva realidad a la que se enfrentan... | |
| | | | back to black | |
|