Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011 Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011 Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011 Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011

5 participantes
AutorMensaje
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca

He aportado : 447

Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011 Empty
MensajeTema: Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011   Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011 Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 12:45

Hola,
Durante estas vacaciones he tenido la posibilidad de hablar con algunos amigos y he extraído ciertas conclusiones que me han ayudado a darme cuenta de lo positiva que soy… una virtud/actitud ante la vida que acarrea sus ventajas y sus riesgos, aunque opto porque me aporte más de lo primero que de lo segundo.
He decidido compartirlo con vosotros por si también os aporta algo y ayuda en este largo camino que es la vida.

Lo lógico es que cuantos más años tienes, más has vivido y por lo tanto acumules más experiencias, tanto negativas como positivas. De lo que me he dado cuenta es que llega un momento en que, curiosamente, a la gente les pesa más lo malo que lo bueno. En nuestras conversaciones, serias, salieron frases tipo:
  • Tengo miedo a que me vuelvan a hacer daño.
  • Me gusta la idea pero no sé…
  • La gente no es tan buena como parece…
  • Te equivocas porque el mundo no es así.
  • Prefiero dejarme llevar… si es bueno bien, y si es malo también.
  • No quiero tener grandes expectativas porque sino la caída es más dolorosa…
  • Creo que es un error plantearte un futuro porque puedes no alcanzarlo. ¿Cuánta gente no se dedica a lo que quería o no tiene la mitad de lo que quería tener hace 5 años?

¿Os suenan? He de reconocer que me mosqueé mucho al escuchar a gente a la que quiero con una visión “tan negativa” de la vida.
Por supuesto yo les repliqué (os las listo por orden) con mi particular visión del mundo y creedme cuando os digo que estaba en clara minoría:
  • No puedes tomar decisiones en base al miedo… y si esta vez sale bien?
  • Pues si te gusta la idea, inténtalo… por qué te vas a quedar con la duda con algo que a ti te puede merecer la pena?
  • No me gusta generalizar, conozco a gente por la que pongo la mano en el fuego que piensa y actúa diferente… al resto de “tu” mundo.
  • Dejarte llevar????? Yo prefiero tomar las decisiones basándome en disfrutar del presente pero teniendo claro hacia donde voy, sino es muy fácil perderse.
  • Sin expectativas no hay ilusión, y sin ilusión no hay ganas… y desde luego no hago las cosas pensando que algo va a salir mal, porque sino simplemente no las haría o buscaría planes B.
  • Un error plantearse cómo te quieres ver de aquí a 5, 10 o 20 años? Una actitud positiva ante la vida y el futuro te permite dar los pasos hacia ese objetivo. Las personas evolucionamos y con ellas nuestras metas… la gente inteligente se adapta porque, desde luego, el futuro puede ser diferente a lo que tú tienes en mente, y por supuesto puede ser mejor de lo que tú te imaginas, así que pensar “paso de plantearme el futuro porque no puede ser tan bueno como el que yo quiero tener” no es un argumento válido para dejar de tener ilusiones. Además, cuantos sí se dedican a lo que querían dedicarse? Cuantos están mejor de lo que esperaban estar hace 5 años?
    (Por si os sirve, yo soy una de las personas afortunadas que se dedican a lo que se quería dedicar, no hace 5 sino hace 10 años y me va mejor, algo mejor, de lo que me esperaba hace 5. Soy feliz con lo que hago y gran parte se lo debo a cada paso firme que he dado en el pasado para estar donde estoy hoy. Curiosamente soy la que más estable tiene su carrera profesional de las personas que estábamos en la mesa y creo que no es por casualidad, porque ésta no existe).

Si he de seros sincera desde luego lo que lees, ves y oyes del mundo no son precisamente grandes excelentes noticias… es más, es bastante deprimente, pero sigo teniendo fe en la humanidad y en mi vida. Creo que el cambiar las cosas empieza por uno mismo. Es muy egoísta o demasiado conformista pensar “mejor que lo hagan los demás” o “prefiero verlas venir”.

Así que si sois como algunos de mis amigos os animo a ser más positivos. Evidentemente no digo que mi vida sea perfecta, a la vista está, ni que mi filosofía de vida sea la mejor, pero al menos sí creo que tomar las decisiones y hacer las cosas sin miedos y siempre esperando lo mejor le permite a uno ser un poco más feliz y vivir experiencias únicas, algunas buenas y otras no tan buenas, pero todas ellas enriquecedoras que permiten tirar adelante. Vivir la vida habiendo aprendido del pasado, disfrutando del presente y con buenas expectativas en el futuro me han ayudado a ser la persona que soy hoy, con sus defectos y sus virtudes, un ser imperfecto que intenta ser cada día mejor, pero ante todo muy orgullosa de ser como soy y de tener lo que tengo, que no es poco.

Estas son las conclusiones de mis vacaciones de la semana santa.
Un beso
abrazos2

"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora

He aportado : 97

MensajeTema: Re: Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011   Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011 Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 15:28

Hola Pucca:
He estado leyendo tus consejos para ser mas positivo y estoy de acuerdo contigo en todos menos en uno.
Pienso que nuestra vida no hay que vivirla proyectandose al futuro si no en el presente en este mismo instante el ahora si tienes felicidad en el ahora en el futuro tambien la tendras, ya lo has conseguido la has atraido.
Si piensas pensando en el futuro buscando la felicidad nunca la alcanzaras lo proyectan todo al luego y eso produce frustacion.
Te recomiendo que te leas el poder del ahora es muy interesante y habla sobre este tema.
Un abrazo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo

He aportado : 365

MensajeTema: Re: Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011   Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011 Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 16:14

Chapeau Pucca!!!!

Así es, si nos fijamos la gran mayoría de gente q tenemos a nuestro alrededor ven la vida de manera pesimista y es muy difícil hacerles verla de otra manera a todos, por eso yo me he centrado en hacer ver la vida desde la positividad a mi familía y la verdad me enorgullece decir q lo he conseguido, el carácter de mi madre ha cambiado a mejor ni te imaginas hasta q punto, hasta yo misma me sorprendo a veces, con mi hermano me está costando más pero tb lo estoy consiguiendo, ya ha cambiado bastante... Y está mucho más tranquilo y positivo frente a la vida...

Es tan bonito vivir la vida desde el lado positivo q no entiendo ni entenderé nunca pq a la gente le gusta regocijarse en penas...
En fin... Seguiré ayudando a gente a ver el lado positivo...

Abrazosssssssssssss!!!!

sunny de Mayo.
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca

MensajeTema: Re: Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011   Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011 Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 18:13

Hola!
Soldemayo estoy de acuerdo contigo, es una pena que la gente se centre en lo malo, siempre... pero bueno, para eso hay gente como tú corazon

Creo que no me expreso bien hoy... querida Exploradora, gracias por la recomendación, sí que estoy leyendo el Poder del Ahora, pero poco a poco. Smile

Pero no son consejos en sí, es solo mi particular visión del mundo que si ayuda a complementar la de otras personas, pues bienvenidos sean. Lo que sí recomiendo encarecidamente es que la gente aprenda a ser más positiva, a su manera, claro! Cool

En cuanto al punto en el que no estás de acuerdo, yo no he dicho lo contrario... soy de las que defienden firmemente ser feliz ahora y en el futuro, serlo siempre, o al menos intentarlo. Por eso mismo creo que no debemos de perderlo de vista, pero no significa que nos tengamos que obsesionar con él o preocuparnos constantemente por él, ¿quien ha dicho que ambas cosas estén reñidas? pero la felicidad no es gratuita y requiere que de vez en cuando le hagamos caso. Nada nos asegura tenerla en el futuro (mañana o de aquí a 5 años) si no nos la ganamos, por mucho que tengamos fe y hayamos sido capaces de atraerla hoy, en este momento.

Yo me refería a algo más... a ver pongamos un ejemplo: si tú a los 18 años crees que vas a ser feliz siendo médico pues caray estudia medicina, y eso lleva su tiempo, dedicación. Lo haces con miras al futuro. O como el Sr. del cuento que nos puso el otro día Javi (el hombre que plantaba arboles), si crees que hacer un bosque te puede aportar la felicidad, pues plantas semillas... ninguno de los casos es incompatible con ser o sentirse feliz ahora. O, seguro que has leído el caso de gente que ha ganado la lotería y en un par de años estaban arruinados. Es decir, si sólo se hubieran preocupado un poquitito por el mañana, probablemente no estarían así hoy.

Además, no sé qué es para ti la felicidad o para cualquier otra persona, pero para mi es disfrutar de la vida cada momento, aprovechar cada ocasión de experimentar, aprender, aportar y dando esos pasitos para alcanzar mis metas presentes y futuras... y en la medida de lo posible sin miedos, pero calculando los riesgos. Y no se si se alcanzaran las futuras, bueno, tampoco pasaría nada, te adaptas con la tranquilidad de que al menos lo he intentado y habiendo disfrutado del "viaje". Pero bueno, no sé... no estoy pidiendo tener el dinero de Bill Gates o ser tan grande como Gandhi. Es algo tangible y créeme bastante asequible. No sé si así se me entiende mejor Question

Un beso
abrazos2

"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora

He aportado : 97

MensajeTema: Re: Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011   Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011 Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 22:18

Te he entendido Pucca, y en eso estoy de acuerdo contigo hay mirarlo un poco pero sin proyectar todos nuestros logros en el porque si no nunca seriamos felices.
Me han gustado tus consejos para ser mas optimista, los pondre practica.
Un abrazo aplausos2
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada

He aportado : 498

MensajeTema: Re: Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011   Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011 Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 23:04

Hola chicas positivas, me encanta veros así de positivas y animando a todo el mundo, aunque sí os digo que el camino de la persona que no ha sido o no es tan positiva como lo pueden ser algunas personas no es tan fácil, hay que aprender y como dice un angelito, si llevas X AÑOS siendo de una forma en 10 minutos no se puede cambiar, habrá que ir haciendolo poquito a poquito, e intentarlo cada día un poquito más, yo si entiendo a la gente que se "lamenta" porque yo he sido así toda la vida, no he nacido de otra forma, y nadie me ha enseñado a ser de otra forma, desde luego nunca es tarde si la dicha es buena, y todo momento es bueno para poder aprender tanto a ser mejores, como más positivos, como para mirar la vida con otra perspectiva.

Lo bueno es aprender de los errores para poder subsanarlos, es como la persona que no ha fumado nunca y dice yo no sé como no se lo pueden dejar en cuanto quieran, o yo no sé que le ven al tabaco, pues quizás el que no ha fumado nunca sabrá porque el otro fuma, o porque no puede dejarlo tan facilmente, (se nota supongo que habla una fumadora), lo que quiero decir con esto es que la vida a muchas personas no nos da lo que a otras personas llevan innatos desde que nacen, hay personas que han sido positivas desde que nacieron y tengan problemas más pequeños o más grandes, siempre miran con una actitud positiva la vida, y yo personalmente siempre he admirado eso, pero hay otras personas que por desgracia no le ha sido tan facil el transito de la vida, a lo mejor ha sido más buena que la de los positivos pero al ser negativos de nacimiento lo han visto mucho peor.

Creo que me he extendido demasiado, es una opinión chicas, quiero deciros que la vida tiene muchos colores y que muchas veces nos ponemos desde la posición en la que nosotros tenemos y no llegamos a comprender que hay una gama de colores muchisimo mayor y que todo no es tan facil, hay que luchar, aprender, y dar gracias a Dios o en lo que se crea que hay personas que nos puedan ayudar a darnos cuentas que se puede vivir de otra forma, así es que MUCHO ÁNIMO al que no es positivo QUE SE PUEDE LOGRAR con ganas y esfuerzo y que hay caidas, claro que las hay PERO QUE LAS VAMOS A VENCER, pues clarooooooooooooooo.

Pasando a otro tema, que no tiene nada que ver con esto, pero hoy estoy alucinando un poquito con el foro, no sé que pensará Javi del tema en cuestión, pero personalmente y según mi opinión ha tomado unos derroteros que creo que no debían de tomar, y creo que se ha dicho suficiente como para haber cerrado los dos temas, tanto como el de momentos bajos como el del sexo, (pero yo no me siento con derecho para ello, aunque me han dado unas ganas impresionantes), creo que tanto de un tema como del otro se ha dicho mucho ya, y que como siempre en este mundo hay diversidad de opiniones y gustos y creo que también se sabe lo que opina Javi, yo no me he querido pronunciar al respecto porque creo que ya hay más que suficiente, y que conste que no critico la opinión que ha vertido cada uno de los foreros que ha participado en los monotemas acaecidos estos días, quizás si en las formas, pero bueno también las respeto. (con respecto al de momento de bajon, creo que en ciertos momentos no sé si a todos, Javi nos ha tenido que dar algún toquecillo para ser más postivos y no poner post tristes).

Por todo lo que antecede, sólo me resta deciros que sois todos maravillosas, que en la variedad está el gusto, y que deseo a todos todos los foreros así como a mí misma (jejejeje) que seamos lo más felices posibles y que volvamos con nuestros amados prontito, que tengo unas ganas jejejejejje, y que hecho mucho de menos a Javi.

Un besazo mu grande a todos todos.

PD: pucca jooooooo donde está chicho? llevas unos días muy seria, y los melones y los pagafantas ande paran?
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca

MensajeTema: Re: Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011   Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011 Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 23:27

Hola Intrigada!!!!!!

Te doy toda la razón, a veces no todo el mundo ha tenido la fortuna de nacer con ciertos privilegios o siendo positiva, pero para esto estamos/está este foro, no? Para aportar un poquito de luz y ayudar a que poquito a poco cambiemos de manera de pensar. Smile -Yo no siempre he sido así, por cierto-

Hubo una vez alguien quien me dijo: "la vida es como una partida de poker, todos nacemos con unas cartas y hay gente que nace con malas cartas y gana la partida, o nace con 4 ases y la pifia, depende de cómo juegues"... jo, es para reflexionarla, no crees?

Jejeje, es que he estado de vacaciones y de verdad, escribir desde el móvil me pone un poco "nerviosia" Shocked Además, ya que preguntas, los pagafantas no sé, pero los melones se esconden... jajajajajaja. Cobardes!!!!!! pero ya se le verán las orejitas, ya.... Cool

Pero seria? no, pero es verdad que el caliz que han tomado los debates que han surgido en los últimos días no me han parecido de recibo. Al menos yo he entrado al trapo en ambos temas como habrás podido comprobar, y aunque mi intención fue hacer entender con ánimo conciliador, es verdad que se ha ido un poco de madre. Bueno, creo que Javi nos peqará un par de collejas a quienes nos lo merezcamos.

Un beso guapa
abrazos2

javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011   Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011 Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 11:56

saludos pucca

celebro leer las enseñanza que has sacado en estos dias......nos invitan a la reflexion a todos...

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

Conclusiones personales de mi Semana Santa 2011
Página 1 de 1.