Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Creo dinero y abundancia con alegría Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Creo dinero y abundancia con alegría Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:45

» Nunca ruegues amor
Creo dinero y abundancia con alegría Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Creo dinero y abundancia con alegría Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Creo dinero y abundancia con alegría Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Creo dinero y abundancia con alegría Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Creo dinero y abundancia con alegría Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Creo dinero y abundancia con alegría Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Creo dinero y abundancia con alegría Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Creo dinero y abundancia con alegría Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Creo dinero y abundancia con alegría Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Creo dinero y abundancia con alegría Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Creo dinero y abundancia con alegría Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Creo dinero y abundancia con alegría

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Creo dinero y abundancia con alegría Empty
MensajeTema: Creo dinero y abundancia con alegría   Creo dinero y abundancia con alegría Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 01:52

Si conoces las necesidades a las que esperas que el dinero satisfaga y las cualidades superiores a las que esperas que te aporte y te esfuerzas por desarrollar estas cualidades, el dinero y los objetos que atraigas te llenarán de alegría y plenitud. Si no sabes cuáles son las necesidades más profundas y las cualidades superiores que deseas expresar con tus pose­siones, su recepción no necesariamente te satisfará, aunque seas capaz de atraerlas hacia ti. Quizás estés ganando más dinero ahora que en cualquier momento previo de tu vida y, sin embargo, no te sientas más rico que cuando tus ingresos eran menores. Si no satisfaces tus necesidades interiores, ninguna cantidad de dinero será suficiente.

Puedes crear dinero por avaricia, sin respetar a los demás, o por razones que no te ayudan a vivir una vida satisfactoria. No tienes porqué evolucionar y darte cuenta de tu potencial para atraer grandes sumas de dinero. Pero tu modo de crear dinero y objetos, determina las lecciones y la evolución que experimentas. Si creas dinero por avaricia, por ejemplo, otros podrían intentar quitártelo o lo podrías perder de repente. Podrías atraer hacia ti muchas lecciones referidas a la avaricia, incluido el miedo y la preocupación. El dinero que atraigas podría incrementar los problemas que pretendes resolver

Creo dinero y abundancia con alegría
Página 1 de 1.