Cuando uno debe tomar una decisión o ejecutar cierta acción, todo lo que se puede hacer es hacer las cosas como mejor se sabe en ese momento. Si actúa así, habrá cumplido con su deber. Un examen posterior puede revelar que usted ha cometido un error, pero no será su culpa porque usted no podía hacer su tarea mejor de cómo sabía hacerlo en aquel momento. El hombre más sabio que jamás haya existido no podría haber hecho más.
Por esa razón es muy tonto afligirse por pasados errores que se cometieron de buena fe. Cualquier necio es capaz de observar el pasado lo difícil es prever con sabiduría.
Haga lo que parezca correcto en el momento, considerando todas las circunstancias , todas las que conoce, y luego no se lamentará.
Los estudiantes de metafísica , por supuesto, siempre oran por una guía antes de tomar una decisión crucial. Afirme que Cristo lo guía, y créalo, y el resultado final será favorable aunque las cosas parezcan andar mal por un tiempo, siempre y cuando usted crea de veras en lo que afirma.
Dale Valor a tu vida
Título original: Make Your Life Worthwhile
Copyright 1984