Lo bien que hace sentirse bien no tiene precio, para atraer a nuestra vida lo que deseamos lo primero que debemos tener en consideración es como nos sentimos con nosotros mismos, con nuestra vida, nuestras relaciones, nuestras pertenencias etc.
Cuando tomamos conciencia acerca de lo bueno que es todo lo que tenemos y nos sentimos bien y felices por ello, mandamos ese mensaje al universo el cual responderá enviándonos más cosas que nos hagan sentir bien.
Si nos sentimos bien internamente eso es lo que reflejamos al mundo exterior y empezamos a notar que atraemos situaciones agradables y positivas. El sentirse bien es una decisión que podemos tomar al inicio del día.
Al sentirnos bien aumentamos nuestra auto confianza, nuestra autoestima, nuestra seguridad para relacionarnos y tomar decisiones asertivas.
Para sentirnos bien debemos empezar por conocernos, cultivarnos y querernos. A veces lo miedos e inseguridades o el descontento con nosotros mismos nos alejan de lo maravilloso que es sentirse bien y nos dificultan las relaciones con los demás, el trabajo, el logro de nuestra metas y en la vida en general.
Lo más importante es aprender a sentirnos bien valorar este estado y mantenerlo siempre. Hoy es el mejor momento para empezar a agradecer y a valorar todo lo que tenemos en nuestra vida, lo que somos, nuestra familia, amigos, nuestro trabajo, nuestros ingresos, nuestra salud, en fin todo lo que conforma nuestra vida y verás como todo empieza a ir mejor cada día.
Recuerda estas palabra del Dalai Lama: “Sólo existen dos días del año en los que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer, y principalmente, vivir”.