El agradecimiento es la forma más sencilla de atraer más felicidad y gozo a tu vida, porque produce un salto para el cambio. Cuando agradecemos sinceramente a Dios por lo que nos sucede en la vida asi lo consideremos “malo”o “bueno” nos damos la oportunidad de salir de la ZONA DE QUEJA, y ese es el primer paso para empezar a ver la vida de otra forma.
Es muy sencillo quejarse por todo y muchos se quejan hasta de lo “bueno”en su vida. La queja constante es una forma de vida que sólo te permite estar estancado en situaciones que te hacen sólo quejarte.
Cando nos quejamos de lo que sea, decimos a Dios o al universo eso es lo que quiero, recuerda que el universo no diferencia, no hace ningún tipo de juicio simplemente atiende a tus pedidos y si estas todo el tiempo quejándote de algo, entonces el universo te dá más de eso.
Agradece cada día por TODO lo que te suceda, ya sea que lo consideres “malo o negativo” o “bueno o positivo” permitete salir de la ZONA DE QUEJA y verás que tu vida empieza a cambiar.
Y si crees que no tienes nada por que agradecer entonces te pedimos que hagas un STOP y pienses en todo lo que te sucede en un día, por ejemplo: ir a la nevera y tomar un vaso de agua, eso es algo que debes agradecer, ya que para hacérlo necesitas piernas que te permitan moverte, un cerebro que te permita conocer que tienes sed, un cuerpo que tiene coordinación y que puedes utilizar, AGRADECE por ello. Y haz asi con todo en tu vida si es que crees que no tienes nada que agradecer, es momento de que salgas de esa ZONA DE QUEJA.
La queja atrae más quejas si quieres haz la prueba, quéjate todo un día y nota lo que te sucede en todo ese día y luego haz un ayuno de quejas, es decir, intenta pasar un día sin quejarte de nada en obsoluto, y luego compara como te sientes y que experiencias tuviste. La mejor forma de auyentar a la queja es SONREIR, sonrie desde que te levantes hasta que te acuestes y verás que se te hace más fácil aceptar todo lo que sucede en tu dia y agradecer por ello.