El crecimiento personal no sólo habla de objetivos y de emociones, sino de encontrar la felicidad en todo lo importante en la vida: en tu salud, tu cuerpo, tu autoestima, el sentir en la vida, tus relaciones, tu trabajo, tus bienes materiales, lo que quieres dar a los demás…
Vivirás más feliz si estas creciendo en todos los aspectos importantes de la vida. Y aunque a veces te pueda parecer mentira todos estos campos están conectados entre sí.
Sé que para muchos su enfoque está en ganar más dinero, o en mejorar la relación de pareja o con los amigos…. Mi experiencia con todas las personas que han venido a mis cursos es que sueles prestar más atención al campo que no va bien en tu vida, si tu pareja acaba de dejarte toda la atención va hacia la relación de pareja,.. si acaban de despedirte toda tu preocupación irá en cómo encontrar trabajo y conseguir dinero.
Si quieres ser más feliz, debes intentar mejorar y crecer en todos los aspectos de tu vida, a la vez, porque todos los campos están conectados. Por ejemplo: si tu pareja acaba de dejarte puede que tenga un efecto en tu estado emocional, en tu salud y en tu trabajo. Eso es así. Si acabas de tener una discusión desagradable con tu jefe? Puede afectar a tu relación de pareja? Esa discusión te puede provocar un dolor de estómago o de cabeza? Claro que sí.
Lo contrario también es cierto. Si estas disfrutando de tu trabajo, llegarás a casa de otra forma, si tienes una muy buena relación de pareja o con tu entorno o contigo mismo, trabajarás mejor y con más placer, si disfrutas de tu trabajo, en casa serás una persona también más placentera. Si te sientes mal con tu cuerpo, también es muy probable que tenga un efecto en tu autoestima…
Así que si quieres crecer y divertirte más en tu vida y avanzar personalmente, tienes que centrarte en mejorar todos los aspectos de tu vida. Muévete, come sano, se asertivo, ten más autoconfianza, elige el trabajo adecuado, en vez del más seguro y demuéstrate como eres.
Mantén tus relaciones y caza todos sueños!!!
http://mikah.es/invierte-en-ti-mismo-en-todo-lo-importante/