¿Te has puesto a pensar en que crees? lo que creemos, lo hacemos realidad en nuestra vida. La creencia de que algo es ¨bueno o malo¨ es lo que le da esa connotación y de cierta manera ese poder que ejercen esas situaciones, o personas, sucesBild050os, etc., en nuestras experiencias. Aquello en lo que creemos lo reforzamos a través de nuestro pensamiento voluntario o involuntario.
Cuando tomamos consciencia de que podemos crear la vida que deseamos e identificamos nuestra vida actual situaciones que no nos satisfacen o que no nos hacen feliz y nos sentimos en desarmonía con todo lo que vivimos y que nos rodea, entonces estamos dando el primer paso para empezar a elegir en que creer.
Todos podemos elegir, ya que todos poseemos el poder del libre albedrío y la manera de utilizarlo adecuadamente es cuando realmente empezamos a elegir deliberadamente lo que deseamos en nuestra vida. Es vital que comprendas que los pensamientos no te eligen a ti, si no que por el contrario tu eliges tus pensamientos y creas la vida que tienes y toda las experiencias que vives.
Todos podemos elegir en que creer y con esto nos creamos experiencias que nos permiten aprender y a la vez crecer como personas. Para crear tu realidad es necesario que creas en esa realidad, por ejemplo: Si crees que la vida es fácil, llena de armonía, felicidad, abundancia y amor, entonces tus pensamientos siempre estarán enfocados en eso creando tu experiencia rica en experiencias de este tipo.
Si por el contrario tu crees que la vida es dura y que hay que hacer muchos sacrificios, hay muchas carencias y todo cuesta mucho, entonces también crearás esa realidad porque tus pensamientos estarán cargados con pensamientos que soporten esa creencia.
También si decides creer que encontrar esa pareja ideal o ese trabajo fantástico es algo que mereces y que está tocando a tu puerta ahora mismo, estás afirmando y creando esa realidad y atrayéndola a tu experiencia.
¿Qué vida crees que mereces? ¿Estás eligiendo correctamente tus pensamientos para atraer esa realidad? ¿ Ya sabes realmente lo que deseas en tu vida?
La mejor manera de empezar es HACIENDO porque es la única manera de obtener resultados y avanzar en tu camino hacia el crecimiento como persona integral.