Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Siembra positivismo y recoge energía Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Siembra positivismo y recoge energía Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Siembra positivismo y recoge energía Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Siembra positivismo y recoge energía Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Siembra positivismo y recoge energía Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Siembra positivismo y recoge energía Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Siembra positivismo y recoge energía Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Siembra positivismo y recoge energía Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Siembra positivismo y recoge energía Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Siembra positivismo y recoge energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Siembra positivismo y recoge energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Siembra positivismo y recoge energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Siembra positivismo y recoge energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Siembra positivismo y recoge energía

2 participantes
AutorMensaje
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo

He aportado : 365

Siembra positivismo y recoge energía Empty
MensajeTema: Siembra positivismo y recoge energía   Siembra positivismo y recoge energía Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 18:44

¿Quién no ha escuchado alguna vez decir a nuestras madres: ‘quién siembra recoge’? Pues de eso trata este artículo. Todo en la vida requiere un esfuerzo y quien piense que las oportunidades te tocan a la puerta de tu casa, como por arte de magia, están muy equivocados. Hay que salir a la calle, patearse la ciudad y ‘golpearse’ con las oportunidades que la vida te ofrece a lo largo del camino. Además no hay que obsesionarse con el fin del trayecto, sino disfrutar del recorrido que hacemos, mientras intentamos conseguir nuestros logros.

Cada día me despierto con más inquietudes y metas por realizar, pero además ayudo a las personas que están a mi alrededor, a que también encuentren y logren sus objetivos. Porque tal vez a mi me sobre de lo que carecen las personas de mi entorno y viceversa. Y me pregunto: ¿por qué no hacer un xxxxxx? Es fácil, solo es cuestión de querer dar, sin pedir nada a cambio. Sembrar sin darte cuenta, ya que todo tiene su recompensa.

No hay que frustrarse por no conseguir nuestras metas en el momento que queramos o pensamos que nos las merecemos. La vida es muy, pero que muy sabia y te dará la recolección de tus frutos en el momento preciso, no cuando tu ‘YO NIÑO,’ que patalea lo quiera; otra cosa es aceptar la frustración, consiste en una de las terapias más importantes de la psique de un SER. Dale tiempo a la vida. Cuando menos te lo esperes, te encuentras con una grata sorpresa, por todo el positivismo que has derrochado a través de tu buen hacer. Carpe diem!

Abrazos positivos,
sunny de Mayo.
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada

He aportado : 498

Siembra positivismo y recoge energía Empty
MensajeTema: Re: Siembra positivismo y recoge energía   Siembra positivismo y recoge energía Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 20:12

Gracias soldemayo por compartirlo con nosotros y transmitirnos un rayo de tu sol.

Un beso.

Siembra positivismo y recoge energía
Página 1 de 1.