Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Piensa Positivo | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Pucca llegando a maestr@
| Tema: Re: Piensa Positivo Lun Abr 18 2011, 22:41 | |
| ¿¿?? Soldemayo, si no queda nadaaaaa! UEEEE!!! jejejeje, pues a ver si Javi nos hace el favor. Sería genial conocerte y más viviendo por estos lares. Sí y yo además les he pedido que no me pregunten por él para evitar estar constantemente pensando... en fin, pues hablamos y con suerte en breve y en vivo y en directo. Javi, por favor, podrías enviarle mi mail a Soldemayo? Un millón de gracias PD. Y disculpad porque creo que estamos aquí dando coba con un tema que no tiene mucho que ver con pensar en positivo. "Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley | |
| | | soldemayo llegando a maestr@
| Tema: Re: Piensa Positivo Lun Abr 18 2011, 22:45 | |
| Puccaaaaaaaaa... Esta tarde se lo he comentado a Javi y la verdad le ha parecido una genial idea... Así q en na y menos... Vecinassssssss!!!! Javi tb tienes permiso para enviarle mi mail a Pucca... Bueno... Ya tenemos una razón más para dar gracias al universo... Una amistad es siempre importante... Gracias!!!! | |
| | | novatilla llegando a maestr@
| Tema: Re: Piensa Positivo Mar Abr 19 2011, 00:43 | |
| Eyyyyyyyy chicas que esto se anima !!!! Soldemayo, a eso me refería con la excusa, que yo tampoco le he contado nada a nadie, con el intento de protejerme, mis amistades y familia estarían demasiado preocupados si lo supieran, y pensarían que estoy loca. Aunque bueno, un poco lo estoy, mejor reconocerlo!!! jejeje Mis amigas, lo mismo que te pasa a ti, pensando que estoy pasando.... y yo cada día más colgada por él. Durillo, durillo, no poder compartirlo con las amigas! Pucca y Soldemayo, qué bien, se ve una amistad en potencia con vosotras! Pucca, me ha encantado el comentario que has hecho de que le tendrás que poner una excusa a tu pareja, buena señal!, me alegro! A propósito, a partir de tu comentario, se me ha ocurrido una idea, que si compartís conmigo, podemos sellar en Valencia con un brindis: Ahora nos conocemos nosotras y cuando todas estemos con nuestros chicos, (y logísticamente nos sea posible....) quedamos de nuevo, pero con ellos. Imaginaros, tendremos que esperar a que hayamos vuelto todas y una vez se cumpla y quedemos, no les podremos decir de qué nos conocemos, será como nuestro gran secreto...... ¡y cómo una de esas pelis de historias entrelazadas! | |
| Tema: Re: Piensa Positivo Mar Abr 19 2011, 00:49 | |
| Novatilla... Eres un amor, q palabras tan dulces...
Tu idea de quedar con nuestras parejas a mi a lo q me parece es como una peli americana... Un grupo de chicas... Un secreto... Jajajajaja
| |
| | | Pucca llegando a maestr@
| Tema: Re: Piensa Positivo Mar Abr 19 2011, 10:17 | |
| Jajajajajajajajajaja, seguro que no tiene desperdicio el que nos conozcamos. Pues eso, Novatilla ¿compartir contigo el qué? ¿¿¿el quedar??? ¡¡¡¡OF COURSE!!!! de todos modos si el plan es que quedemos las 3 por ejemplo en mayo, podrías venirte directamente a Madrid... jejejejeje, y sino todos a Valencia, que así de paso conocemos a Intrigada y a Javi. Lo hablamos Un beso y feliz feliz día "Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley | |
| | | novatilla llegando a maestr@
| Tema: Re: Piensa Positivo Miér Abr 20 2011, 00:31 | |
| Hola chicas!! Lo de compartir me refería a la idea esa loca de "peli americana" como dice soldemayo, por supuesto ya sabía que lo de quedar lo compartíamos todas. Aunque Intrigada, no comentas, ¿a tí te va bien? ¿cómo lo ves? ¿te hace la idea? No tengo muy claro si podré en mayo... ¿lo planeamos mejor para junio? Si puede ser Valencia, mejor, sino, pues Madrid. Bueno guapis, seguimos comentando. Besitos | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Piensa Positivo Miér Abr 20 2011, 03:35 | |
| Hoy me e pasado por el foro antes de empezar, por o escribo......
A mi junio en valencia me parece bien, yo ya concreto, o sa por mi a no ser que me surja algo, y no caiga con la semana de luna llena, me podré escapar aunque sea de día algún rato.
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | intrigada llegando a maestr@
| Tema: Re: Piensa Positivo Miér Abr 20 2011, 09:45 | |
| Hola, novatilla sería un placer quedar con todas vosotras y con Javi por supuesto, ver a mi angel siempre es un placer.
Andaaaaa Javi a las 3'35 horas levantado madre mia, a esa hora creo yo que todavia me falta media noche por dormir,
por cierto me he despertado justo justo a las 4 no tengo ni idea de porque, he mirado el movil que lo tengo en la mesilla he visto que eran las 4 y me he vuelto a dormir, que raro no? | |
| Tema: Re: Piensa Positivo Miér Abr 20 2011, 10:53 | |
| Hecho! A ver, puesto que tenemos el visto bueno de la gente de Valencia y Alicante, quedamos en junio, os parece? La luna de junio cae en miércoles día 15 de junio, eso nos deja el fin de semana del 4 y 5 de junio. (Omito los dos fines de semana de en medio puesto que son el de antes y el de después de la luna para que Javi se organice y el último de junio porque cae en las fiestas de San Juan). No sé qué os parece el siguiente plan: Vernos el sábado 4, comemos juntos y lo que surja. La gente que se anime podemos quedarnos hasta el domingo para dar una vuelta por Valencia e ir a la playa. (Los del centro no podemos disfrutar de las costas muy a menudo ) Y creo que por el bien de todos creo que sería importante establecer unas normas (si os parece bien a todos): - Esto es una reunión de amigos y el objetivo es conocernos en persona y disfrutar de la gente que hablamos mucho por el foro, en vivo y en directo... y de Javi.
- No hablar de casos particulares (evitamos la tentación de compararnos) y evitar acribillar a Javi con preguntas personales.
- Y por supuesto disfrutar de nuestra mutua compañía y del brindis que nos proponía Novatilla
Bueno, si Novatilla o Intrigada se quedan hasta el domingo que me lo digan y busco hotelito. Si alguien más de Madrid sale para allá que me avise para ir juntos. Sugerencias???? Un beso (Ay! Qué ilusión!!!) "Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley | |
| Tema: Re: Piensa Positivo Miér Abr 20 2011, 15:07 | |
| Hola pucca, jejejej pareces un chicho terremoto en el buen sentido, tienes que ser una persona super activa, madre mía jajajjaja.
Voy a abrir un apartado para la quedada y os expongo una serie de sugerencias a ver que os parece.
Un beso. | |
| Tema: Re: Piensa Positivo Jue Abr 21 2011, 01:36 | |
| Vaya diita que llevo hoy, vamos a ver chicos, atención necesito vuestro permiso para que Javi os dé y me dé vuestra dirección, de los que tienen confirmados que seguro que vendrán a la QUEDADA los demás ya iran diciendo,
LE DAIS PERMISO A JAVI, PUCCA, SOLDEMAYO y NOVATILLA? | |
| Tema: Re: Piensa Positivo Jue Abr 21 2011, 12:33 | |
| Si! Claro! Javi, cuando lo consideres oportuno. Pero lo dicho, intenta no entrar mucho por aqui,... el plan es que el regalo sea sorpresa, hombre!!! Un beso "Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Última edición por Pucca el Jue Abr 21 2011, 23:35, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Piensa Positivo Jue Abr 21 2011, 14:13 | |
| Yo doy mi permiso para q Javi te dé mi correo cuando crea conveniente...
Un abrazooooo!!!! | |
| Tema: Re: Piensa Positivo Jue Abr 28 2011, 01:43 | |
| Que os parece tener un cuaderno en el q escribir las cosas positivas q nos van ocurriendo durante el día? En el cuaderno está terminantemente prohibido anotar pensamientos negativos, emociones negativas, malos hábitos, preocupaciones etc. El cuaderno y todo lo que escribas en el, pretende alejarte de la negatividad y ayudarte a utilizar bien tu mente. Cada dia nos merecemos lo mejor y debemos tomar consciencia de ello, plasmarlo en nuestro cuaderno y recordarlo constantemente.Asi que hoy cuaderno en mano, estaremos pendiente de cada pensamiento, cada emoción, sensación, detalle aunque sea pequeño todo aquello que nos haga sonreír, sentir bien, que nos motive e invite a ver la vida de otra forma. Anotémoslo. Antes de dormir dedicaremos unos minutos a escribir y reflexionar con las cosas positivas que hoy se nos han presentado. Las escribiremos, las visualizaremos y las sembraremos juntos con las semillas tesoro. Por muy pequeña que sea la lista positiva que tengamos, nos ayudarán poco a poco a vivir con optimismo. A ver q os parece mi lista de hoy... He sido yo misma. He cantado bajo la ducha y me ha sentido muy bien, salí como nueva. De camino a casa de mi tía no dejaba de sonreír, no tenia motivo alguno que causara la risa, pero sonreía, me sentía bien. Tengo metas, y quiero alcanzar metas, el propósito. Estoy aprendiendo, aceptándome tal y como soy. Me estoy queriendo. Estoy rodeada de buenas compañías. Me he dado cuenta d q la amistad es pura magia... Una persona a la q nunca has visto te puede demostrar q es tu amiga y está ahí para lo q la puedas necesitar en cualquier momento. Ha ganado el Barça y no me he puesto de mal humor pq hay varias personas a las q quiero q son culés y me he alegrado por ellos, con ello ha desaparecido mi odio a este equipo y alejar el odio es maravilloso. Disfruta lo pequeño y simple de la vida… Buscad y descubrid vuestros pequeños actos positivos. Fluye con tus pensamientos y autorízate a PENSAR EN POSITIVO. Continuaremos por el camino de la autoestima y los actos positivos. ¿Y vosotros ya estais buscando vuestros actos positivos? “Las personas exitosas desarrollan diariamente hábitos positivos que les ayudan a crecer y a aprender “. John Maxwell. Abrazos mil, de Mayo.Texto copiado en su parcialidad de: http://www.piensapositivo.es/2009/07/21/actos-positivos/
Última edición por soldemayo el Jue Abr 28 2011, 20:23, editado 1 vez | |
| | | Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Re: Piensa Positivo Jue Abr 28 2011, 11:23 | |
| Llegado el Jueves, en la antesala del fin de semana quiero proponeros, utilizar la “Afirmación" como parte del entrenamiento del PENSAMIENTO POSITIVO.
Activemos propósitos positivos en nuestra mente, en nuestra consciencia, en nuestro ser. Como bien hemos dicho muchas veces, “somos lo que pensamos “, “creamos lo que pensamos y deseamos”. Dale la oportunidad a tu mente de activarse este “weekend" en positivo.
Elige un pensamiento, formúlalo en presente y en positivo, repítelo cuantas veces necesites y déjalo que entre en tu vida y te ayuda a alcanzar tu meta personal, emocional etc. etc. etc. Las afirmaciones te ayudaran a cambiar tu actitud, te ayudara a introducir pensamientos positivos en tu dia a dia.
Piensa Positivo desea proponerte una serie de “Afirmaciones” este fin de semana. Afirmaciones que te ayudan a crear la realidad positiva que necesitas, a compensar viejos patrones de pensamiento y afirmación cotidiana. Te proponemos unas breves, útiles y practicas afirmaciones para hacer de este fin de semana tu pequeño “Spa Mental “.
Piensa Positivo te desea un fabuloso “weekend” lleno de paz, de humor, de agradables momentos en compañía de quienes quieres, o bien un momento intimo a solas contigo mismo, una buena lectura al caer la tarde, un agradable café, un hermoso paseo, en definitiva un intenso bienestar.
Disfruta, se muy feliz y haz de cada afirmación un habito para cada dia.
AFIRMACIONES POSITIVAS:
- Tengo paz interior. - Tengo calma en mi mente. - Tengo amor en mis emociones. - Tengo armonía en mi vida. - Siento como pienso, pienso positivo, soy positivo. - Vivo con alegría. - Vivo con optimismo. - Vivo con buen humor. - Vivo con amor. - Mi bienestar es algo natural. - Mi felicidad es algo natural. - Mi estima es algo natural
Un saludo a todos-as. O | |
| Tema: Re: Piensa Positivo Jue Abr 28 2011, 20:20 | |
| Gracias Hondero, este post es de esos para leer y re-leer un montón de veces.
Buena tarde a todos/as!!!! | |
| Tema: Re: Piensa Positivo Jue Abr 28 2011, 20:21 | |
| Seguimos conociendo al gran conocido y desconocido a su vez, al Señor Equilibrio. Doña Felicidad es de la idea que no llegas a conocerlo sino has vivido la “prueba del equilibrio “.Si no has experimentado en primera persona la duda, las presiones de la vida, si nos vivido los momentos que te hacen perder el balance y sentir que tus pies no están lo firme que deberán para continuar. La experiencia es parte del equilibrio, la prueba te dará la firmeza necesaria para continuar desarrollando una vida donde el equilibrio y el balance estén presentes. Enfoque y aceptación, acepta la prueba como parte de la enseñanza. Acepta los días grises, los días ventosos que hacen que tu estabilidad no sea tan fuerte como creías. Persevera esos días donde te cuesta salir a escena, a la escena de tu vida y mantener el equilibrio, mantener la alegría, la vitalidad y la esperanza. Estos días es cuando activo mi ACTITUD MENTAL POSITIVA. Tomo consciencia de los pasos que he dado, de las circunstancias y veo y siento que el camino comienza en mi interior. Puedo mantenerme mirando al centro de mi corazón, al centro de mis sueños, deseos, metas, al centro de mi destino y mirar hacia adelante en compañía de un buen equilibrio para hacer realidad mi propositivo en la vida. Caer forma parte de la prueba, es fundamental en el viaje. Levantarse, volver a retomar el balance el equilibrio nos hace crecer y evolucionar. He vivido la prueba en primera persona, he caído, he llorado, he visto el cielo gris con grandes nubes negras, he llorado y dejado salir a flote mil sensaciones que llamaban a gritos al equilibrio, que llamaban a gritos a la experiencia y a la voluntad de continuar firme caminando y aprendiendo a cada momento. La prueba a veces me ha hecho alguna que otra herida, pero gracias a una actitud positiva, a la esperanza y el reconocer que cada paso me lleva a mi propositivo y misión en la vida, han hecho que la herida cicatrice y me aporte experiencia y sabiduría, aprendiendo de los errores me lleva al equilibrio. El entrenamiento de un pensamiento positivo, una actitud abierta y optimista en la vida, instalando equilibrio y aprendiendo a balancearlo y caminar con él me aporta seguridad y confianza. Continúo enfocando y aceptando. Creciendo y caminado por la vida creyendo y entrenando para dejar salir al maravilloso ser humano lleno de cualidades, habilidades y experiencias que hay dentro de cada uno de nosotr@s. Voy a continuar aprendiendo de cada prueba en la vida, caminare recordando lo importante que es mantener el equilibrio y aprender. Permitiré al balance que me lleva hasta mis sueños, metas y deseos. Confio en positivo. “Yo soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino”. Alfred Tennyson. Continuará…. Fuente: http://www.piensapositivo.es/2009/11/11/pruebas/ | |
| Tema: Re: Piensa Positivo Miér Mayo 04 2011, 13:07 | |
| Empecé este viaje por el positivismo y el optimismo en abril, con muchas ganas, mucho ímpetu y sobretodo mucha voluntad. Lo primero que sentí fue una actitud abierta y positiva a descubrir otras formas de vivir y pensar que me ayudarían a crecer, evolucionar y optimizar resultados en mi vida. Tome nota de los sabios consejos de Don Positivo y Doña Felicidad. Decidí el destino, tome conmigo un buen cuaderno, y el mapa que me llevaría a donde siempre he querido ir, vivir plenamente, con un propósito en mi vida que es la necesidad de experimentar la felicidad y dejarla en mi vida como buena compañera de viaje. Quiero descubrir el arte de simplificar la vida y evolucionar. Han sido unos meses bastantes intensos, llenos de preguntas, momentos de plena reflexión y muchos acontecimientos, acontecimientos de todo tipo tanto buenos como malos, curiosos e interesantes, variados. Ahora soy consciente que el mapa empieza a tener forma y el sentido que quiero darle, empieza a mostrarme los primeros tesoros que iré encontrando durante el viaje. Doña Felicidad me hace saber su alegría, pues ya he encontrado una pequeña parte del tesoro, he descifrado un jeroglífico que había en el mapa que ella muy sabiamente había puesto para hacer pensar y reflexionar. El resultado es el siguiente: “No podrás cambiar las circunstancias, no podrás cambiar los acontecimientos que van ocurriendo a lo largo de tu vida, pero si podrás aprender, dominar y posteriormente cambiar la actitud que tomamos antes ellos “. Durante este viaje, podremos crearnos a nosotros mismo. Me encanto, me fascino tal concepto, me invadió la sabia actitud que Doña Felicidad que estaba haciendo conocer. En ese momento que la alegría recorría todo mi cuerpo, Don Positivo quería formar parte del momento que estaba viviendo y también quería darme un pequeño secreto a estas alturas del viaje, pues realmente no es un viaje sencillo, fácil, lleva su tiempo, dedicación y sobre todo pensar, reflexionar y analizar. Don Positivo me dijo antes de darte el primer tesoro, me gustaría decirte: “Somos los únicos animales conscientes de nuestra existencia. Tenemos algo maravilloso que nos hace únicos que es un optimismo global el cual nos lleva a progresar, contrarestar, mantenernos y perfeccionarnos “. Una vez dicho esto querida y curiosa amiga, el primer tesoro, te sorprenderá, pero de eso se trata de sorprendernos. El viaje estará lleno de sorpresas. Como siempre mi curiosidad estaba agitando mi cuerpo, entonces en mis manos Don Positivo puso el tesoro, unas semillas, curioso ¿verdad? Las más valiosas de las semillas, las semillas de las Positividad, del Optimismo y de la Felicidad. Me sentí bien, satisfecha y muy feliz, pues siempre había querido encontrar esas semillas y cultivarlas, preparar el mejor de los jardines para ellas, el mejor de los invernaderos y dejarlas que siembren en mi vida y en la de los que me rodean. ¿Y vosotros ya estáis buscando vuestros tesoros? Continuaremos “Buscando Tesoros “y viviendo con optimismo y plenitud. “ Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es su arte” . Doménico Cieri Estrada. Fuente: http://www.piensapositivo.es/2009/07/16/el-tesoro/ | |
| Tema: Imitemos a los pájaros Vie Mayo 06 2011, 17:36 | |
| “ Un grupo de investigadores ingleses concretamente de la Universidad de Leeds ( Inglaterra ), ha estado trabajando concienzudamente los ultimas años, en el estudio de los mecanismos por los cuales ciertos animales establecen sus comportamientos de grupos, es decir, bancos de peces, manadas de búfalos, colonias de pájaros los cuales eran capaces de tomar decisiones colectivas sin ni siquiera comunicarse entre ellos (… ) “ Continuando con el estudio decidieron probar si esto ocurría con los humanos. Tomaron una muestra de 200 voluntarios, les pidieron que andaran por un vestíbulo en todas las direcciones pero sin alejarse la distancia de un brazo de la personas más cercana (…) El estudio dio como resultado solo un 5% de ellos era capaz de actuar como los pájaros. Entonces comencé a pensar si solo un 5 % de nosotros decidiera empezar a actuar de forma distinta, más educada, respetuosa con el entorno, positiva y amable con todo aquello que nos rodea ¿ podrías llegar a cambiar el comportamiento de nuestra sociedad ¿ ¿ podríamos contagiar un comportamiento positivo y armónico sin necesidad de comunicarnos expresamente ?¿ cómo expandir el mensaje de vivir en positivo ? tantas cuestiones me alcanzaron en ese instante . De repente apareció Doña Felicidad que días atrás había estado leyendo y releyendo a la antropóloga americana Margaret Maid, la cual decía “ No dudes jamás de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo “ Yo me he comprometido a cambiar mi mundo, viviendo en positivo, transmitir la positividad que me invade, compartir mis sueños, a caerme y levantarme, a motivar y dar aliento a todos aquellos que como caigan y vuelvan a alzar el vuelo cual pájaro. Me comprometo a vivir y disfrutar tiempos mejores porque quiero ser feliz. Quiero invitaros a que como yo busquéis la felicidad en vuestros corazones, no tiene ningún costo y solo trae beneficios a nuestras vidas y a la de todos aquellos que nos rodean.Asi que decido ser un pájaro. Feliz Dia, siempre Pensando Positivo. Fuente: http://www.piensapositivo.es/2009/07/08/los-pajaros/******************************************************** Cuando se busca lo bueno en otros, se descubre lo mejor de uno mismo. (M.Walsh) | |
| | | ListoParaAmar iniciad@
| Tema: Re: Piensa Positivo Vie Mayo 06 2011, 17:43 | |
| Tengo una amiga que hace mucho tiempo decidió pensar y actuar como los pájaros, el problema es que en el ultimo tiempo se olvido de ese compromiso adquirido con ella misma... Muy buena reflexión... y vamos a ver si la puedo volver a hacer pensar y actuar como un pájaro... Gracias | |
| Tema: Re: Piensa Positivo Vie Mayo 06 2011, 17:58 | |
| Seguro q sí... El q quiere puede!!! Yo lo he conseguido con mi mami q era la negatividad personificada...
Abrazos positivos,
FELIZ VIERNES!!!! | |
| | | | | Piensa Positivo | |
|