Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Piensa Positivo Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Piensa Positivo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Piensa Positivo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Piensa Positivo Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Piensa Positivo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Piensa Positivo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Piensa Positivo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Piensa Positivo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Piensa Positivo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Piensa Positivo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Piensa Positivo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Piensa Positivo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Piensa Positivo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Piensa Positivo

+3
Hondero 3.0
javi
soldemayo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo

He aportado : 365

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeVie Abr 15 2011, 14:02

http://www.piensapositivo.es/2009/05/22/el-mapa/

Napoleón Hill decía: “Cualquier cosa que conciba y crea la mente, la mente puedo alcanzarlo “Concibe la vida en positivo, cree en el poder de los pensamientos positivos y empieza a ser feliz. Conoce el mapa de tu mente, el mapa de tus emociones y experiencia. Cree, concíbelo y víve

sunny de Mayo.

Deseo q os guste!!!
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Re: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeVie Abr 15 2011, 16:21

y que razon tenia

PD te e editado el color, porque el que habias elegido deslumbraba...al menos en mis ojos y mi pc

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Re: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeVie Abr 15 2011, 16:29

Graciasssss...!!!

Un abrazo!
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Re: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeVie Abr 15 2011, 19:08

Los pensamientos positivos son los que nos daran una vida feliz y sin duda alguna los pensamientos positivos nos llevaran al exito en todas las facetas de nuestra vida, pero que dificil es esto cuando te han "programado" para limitarte... y en definitiva para ser negativo.

Por este motivo es importante aprender tecnicas para "cambiar el chip", y dejar de sabotearnos nosotros mismos.

https://www.tarotymagiablanca.com/t5360-libros-recomendados-descarga-gratis

Un abrazo cargado de energia positiva para todos-as.

O
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca

He aportado : 447

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Re: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeSáb Abr 16 2011, 15:58

Hola,
Le he estado dando vueltas sobre cómo plantearos la siguiente pregunta... ¿cómo pensar en positivo? Es decir, yo me considero una persona positiva y creo que se me da bien hacer que los míos también lo sean ante cualquier problema o situación adversa.

Pero cuando te llega a ti ese momento duro a veces, aunque sea a veces, caes en algún pensamiento negativo... entonces, ¿cómo mantenerse firme? ¿Cómo estar constantemente en positivo? Yo quiero lo que muchos quieren en este foro, y sigo las pautas de comportamiento recomendadas tanto por Javi, así como por las obras que nos lista en el foro, pero ¿hay truquillos?

Por lo que sé hay que ser fuerte y tener disciplina para "re-educar" a una mente viciada y las obras que nos recomienda Javi son fantásticas para empezar a ser consciente de una realidad que para muchos nos era desconocida... pero cómo omitir hechos externos que nos afectan y que te ponen triste? Como dejar de caer en malos pensamientos? Como ser fuerte, firme y siempre positivo?

Alguien en quien confío me dijo que podría "clavarme las uñas" cada vez que piensa en algo negativo... pero hay más?

Yo por el momento, además de hacerme "pupita" me acuerdo de grandes frases que he recopilado de este foro y he guardado en mi mente... y os aseguro que me ayudan, pero hay algo más?

Sería genial tener una lista o un guión al que recurrir en esos momentos de bajón.

Alguien se anima? Gracias a todos
Un beso
abrazos2

"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Re: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeSáb Abr 16 2011, 18:06

Hola guapísima!!! Espero q estas frases te sean de ayuda... Ya sabes... Es esencial creertelo y visualizarlo mientras lo dices o piensas...

• Estoy completamente cómoda y confiada.

• Tengo una autoestima súper alta.

• Siento calidez hacia todos los q me rodean.

• Soy la amante soñada de todo hombre.

• Disfruto de tener conversaciones ligeras con hombres, pq los encuentro interesantes.

• Pienso de manera muy optimista.

• Me siento segura en mí misma.

• Soy una mujer excitante y sexy: me veo 10 sobre 10.

• Soy genial para disparar los instintos de un hombre para protegerme (les encanta protegernos, aunque no siempre, sólo cuando es algo importante).

• Me muevo por la vida con elegancia, dignidad y estilo.

• Estoy muy complacida conmigo misma.

• Me siento relajada, calma y en control.

• Me encanta dar placer. Me encanta recibir placer.

• Mi cuerpo es tan sexy q cualquier hombre sería afortunado de tenerme.

• Me amo a mí misma.

• Soy una diosa en la cama.

• Soy una chica sorprendente, ultra confiada.

• Mi vida es divertida pq soy una persona divertida.

• Me siento cómoda hablando con otras personas, pq soy una persona amigable
.
  • Soy una mujer adorable.

• Tengo altos estándares, así q soy un desafío para los hombres.

• Soy extremadamente interesante.

• Soy genial para hacer lo q hace falta para atraer a cualquier hombre

• Soy más sorprendente q cualquier súper modelo.

• Soy hermosa por fuera y por dentro.

• Construyo confianza con cualquiera q hable.

• A pesar d q soy una persona atenta, me liberé de la necesidad de aprobación de todos.

• Soy aventurada y amo las experiencias nuevas.

• Soy una ganadora.

• Soy afectuosa.

• Soy un buen botín para cualquier hombre.

• Me concentro en emociones positivas.

• Soy divertida e interesante, así como también me intereso por los otros.

• Soy una chica sexy q cualquier hombre sería afortunado de tener.

• Tengo abundancia de hombres en mi vida!!!.

• Soy la mejor!!!.

Un abrazo cargado de optimismo!!!

sunny de Mayo.
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Re: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeDom Abr 17 2011, 00:12

Hola Soldemayo!
Jajajajaja! Créeme que tengo mi autoestima bien alta, pero gracias por tu contribución. Soy bastante consciente de mis virtudes y de muchos defectos, pero eso lo estoy intentando arreglar, si puedo. Hay cosas que me vienen innatas y creo que eso es más complicado...

Pero a eso voy, la paciencia no es una de mis virtudes, y a veces cuando los cambios se basan en darle tiempo al tiempo hay momentos en los que flaquea tu convicción de que todo va a ir bien. Hay algún truquillo más para evitar eso???

Yo por ejemplo me imagino un cuchillo destrozando esas imágenes que no me benefician nada o visualizo ese pensamiento y hago que lo quemo en un bidón grande de esos metálicos, y cambio rápido de imagen por uno que me inspira un poco de paz, o siguiendo también el consejo de Javi, le doy a "cancelar, cancelar", o intento recordar un poema, uno que me encantó que he recogido del foro, o me repito una gran frase de la película El Guerrero Pacífico, y como decía antes me clavo la uñita, o me repito una y otra vez que todo va a salir bien... y es verdad que poco a poco me acuerdo menos de "mi problema", pero psicológicamente es muy cansado mantenerte "alerta" para evitar que te invadan malos pensamientos. Supongo que es cuestión de tiempo, de disciplina y de una fortaleza grande para hacer que mi mente se vaya por los cerros de Úbeda evitando cualquier momento de debilidad, pero me preguntaba si hay "truquillos" para acelerar el proceso en el que se consiga que la mente de uno deje de "hablar mal"... Very Happy

Un beso
abrazos2

"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada

He aportado : 498

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Re: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeDom Abr 17 2011, 00:32

Jolín soldemayo me has dejado helada jajajaj, muy buena tu autoestima, pareces una Diosa.

Un beso.
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla

He aportado : 503

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Re: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeDom Abr 17 2011, 02:39

Pues a mi me pasa lo mismo Pucca, soy optimista, pero impaciente a morir!
Aunque mi autoestima no está tan bien como la tuya o la de Soldemayo....esta parte me la tengo que currar un poquillo.

Truquillos:

- Alejarse: distraer tu mente en cualquier otra cosa que te aleje de ese pensamiento negativo.

- Centrarse en lo que uno da y no en lo que espera recibir: Estoy bien conmigo misma y tranquilisima con mi actitud ante esta situación, soy sincera, amo y doy, y es lo que me tiene que hacer sentir bien conmigo misma.

- Asumir lo negativo como parte del proceso: ahora estoy mal, ahora ha pasado tal, pero bueno, solo es un paso mas, estás en plena competición, aún no has pasado la línea de la meta!

- Pensar, no debo subestimar lo negativo: la adversidad es una oportunidad para crecer. ¿qué es lo que me hace dudar o sentirme mal? ¿entonces qué es lo que debo reforzar de mi?

- Ten escrito lo que te hace estar fuerte y confiada y leételo cuando estés así. Para cada uno puede ser algo diferente, para tí Soldemayo son las frases que has compartido y para mi son las de confianza en la magia y confianza en lo que doy.

Éstos son algunos de mis trucos, pero a pesar de ellos, tambien algunas veces me encuentro encerrada en mi pensamiento negativo sin hacer muchos esfuerzos por salir de él.

Besitosssssss
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Re: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeDom Abr 17 2011, 03:53

Jajajajaja Intrigada me ha hecho mucha gracia tu comentario...

Pucca me alegra q tengas alta la autoestima pues es algo q nos hace sentir mejor...

Novatilla gracias por tus consejos...

Decir que... En cuanto a la magia, veo q vosotras no sois de Valencia, pero yo... HE TENIDO LA SUERTE de conocer a Javi en persona y me transmitió tanta confianza... Q más voy a decir... Estando a su lado percibes la magia...

Un día leí q el romero es estupendo para eliminar malas energias... Me hice una infusión... Y oye... Q funciona estupendamente... Eso sí... Se recomienda no utilizarla antes de dormir pq te quita el sueño... Libera las malas energias y te quedas muy positiva... Tarda un ratín en hacer efecto... Pero de verdad q funciona... Os recomendé tb en otro post la turmalina negra atada al tobillo izquierdo (consejo q me dió Javi), además si algún dia por alguna extraña razón os sentís cargadas de malas energias... Sumergiros en un baño son sal... Yo me pongo tb incienso de rosas (pq es el q más me gusta y además relacionado con el amor) y alguna musiquita q me anime...

Podeis tb "barrer" la casa con una rama de laurel, hacer el gesto como q estais sacando fuera todo lo malo pero sin necesidad de tocar el suelo... O quemar una ramita de romero q deja un agradable perfume... "Humo de romero q salga lo malo y entre lo bueno"...

Todo esto q os he aconsejado lo hice un día q tuve un encontronazo con 2 personas MALAS y de verdad q me sentí de nuevo al 100% cargada de nuevas energias y sin acordarme del mal trago q me habían hecho pasar estas víboras...

Espero os sean de gran ayuda mis consejos...

Besitos y abrazos

sunny de Mayo.

Manifestar desde aquí mi gratitud a esta luna llena preciosa q tenemos hoy por todo lo conseguido hasta el momento y también al universo por cada día lleno de felicidad q me regala.
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Re: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeDom Abr 17 2011, 18:31

Gracias Soldemayo...

Lo de las infusiones, vamos, mañana mismo lo compro y me lo tomaré cada día en el trabajo. No porque tenga energías negativas, sino para centrarme un poquito.

Y caray... yo le dije a Javi que bajaría a verle un día, creo que tiene que ser una experiencia inolvidable... además así pondría cara a la persona que me está ayudando de nuevo a ser feliz, feliz... pero es complicado por su falta de tiempo.

Pero oye, el día que baje podría llamarte y así te pongo cara.... Very Happy Seria genial quedar todos un día. Lo bueno es que Valencia nos queda a mitad de camino tanto a Novatilla como a mi... Intrigada me temo que no da muchas pistas... jejejeje.

Besos

soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Re: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeLun Abr 18 2011, 13:04

Puccaaaaaaaa... Eres un amor!!!!!

Claro q sí!!! Estaría encantada de veros, pero nos tendría q poner en contacto Javi pues aquí no es recomendable poner tlf. ni mails...

La infusión de romero yo me la hago directamente de la planta, da mucha energía positiva por lo cual no es necesario estar negativo para tomarla yo la tomo a diario desde q descubrí sus propiedades...

La verdad es q entré en este foro por unos motivos y ahora me doy cuenta q además de ese propósito lo q he obtenido son buenas amistades, sois unos soles!!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuah!!!!

Feliz luna llena!!!

sunny de Mayo.
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Re: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeLun Abr 18 2011, 13:11

Hola guapa,
Me gusta mucho la idea de tener amigos en este foro... Very Happy
Pues si, a ver si Javi nos ayuda a ponernos en contacto, para mi sería un enorme placer conocerte/conoceros.

Un beso
abrazos2

PD. Sí voy a buscar la planta

soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Re: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeLun Abr 18 2011, 13:14

A la q te des cuenta me tienes de vecina viviendo en los madriles... Q lo sep-as!!! Jajajajaja

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuah!!!
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Re: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeLun Abr 18 2011, 13:19

claro, ya llevamos tiempo queriendo hacer una buena quedada, el problema es que cada uno de vosotros es de un sitio distinto, y el tiempo como bien decis es excaso para todos, pero a ver si lo organizamos para antes de que termine el año.

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Re: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeLun Abr 18 2011, 13:24

Holaaaa Javi...

Bueno ya ves q la diferencia geográfica no es problema Pucca lo tiene todo pensado...

Yo espero q sea muuuuuucho antes d q termine el año Wink

Un abrazo
sunny de Mayo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Re: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeLun Abr 18 2011, 16:48

?????? Señores, que estamos en abril!!! Qué eso de antes de que finalice el año!?
Que te vienes a Madrid Soldemayo?!!!! pues ni lo dudes, quedamos!!!
Sabemos Javi que estás muy liado, pero a mi me encantaría quedar con vosotros mucho antes de que termine el año. Insisto, por mi es coger el coche, buscar un hotelito y en 4 hrs. me planto en Valencia.
Por mi que no quede!!
abrazos2

soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Re: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeLun Abr 18 2011, 18:34

Siiiiiii Pucca!!! Pronto seremos vecinas... Y tú serás una amiga más!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuah!!!!

intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Re: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeLun Abr 18 2011, 20:41

Hola chicos, que buena energía teneis hoy eh, yo estoy un tanto resfriadilla, vamos que me voy a la cama ya, jajajjaa

Puccaaaaaaaaa no es que no dé pistillas, es que no sé como cambiarlo, y por no molestar a Javi, pues se ha quedado así, y que conste que no me gusta que cada vez que veo eso de soltera, me dá un yuyu que pa qué.

Yo soy de Alicante Pucca y sería bonito conoceros a todos.

Un beso.
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla

He aportado : 503

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Re: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeLun Abr 18 2011, 21:08

Hola guapísimas!!
Qué puntazo, a mi también me encantaría, sois super encantos y como que ya haces una especie de amistad y coges cariño.

Qué bueno, no me lo puedo creer!!!!

A propósito, solo por curiosidad.... ¿todas tendríamos que inventar excusa para nuestras amistades?¿o alguna ha contado que está haciendo este tipo de trabajo?

Besitossssssssss
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Re: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeLun Abr 18 2011, 21:10

Holaaaaaaaa... Novatilla no te entiendo... Excusa para quien???
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Re: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeLun Abr 18 2011, 21:16

Hola novatilla, excusas depende con quien, si se lo vas a contar a alguien que sabe tu vida de p a pa, pues le puedes decir o la verdad, que será lo menos indicado, o que la has conocido hace poco en tal curso, en el trabajo, por internet, es amiga de una amiga, jajajja, hay infinidad de posibilidades.

Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Re: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeLun Abr 18 2011, 22:10

Hola!!
Para entonces pondré excusas a mi pareja jejejejej Very Happy
Le pienso decir que voy a visitar a unos amigos de Valencia que hace mucho que no veo... así que es una media verdad.

Y yo no le he contado a nadie nada sobre el trabajo, creo que es algo muy íntimo... los que más me quieren o al menos me aprecian, que son casi todos los que me conocen I love you , por mi historia personal me recomiendan que le mande a tomar viento (por decir algo delicado), imaginaos si les cuento que he contratado servicios mágicos... en mi entorno no se entendería, así que prefiero que me dejen en paz. Supongo que muchos se toman la libertad de juzgar hechos, sentimientos y actos... y sin haber vivido lo que he vivido yo con la persona que quiero, así que esto para mí y para mi intimidad.

Por cierto, ahora en serio, si hay intenciones de quedar (por lo que veo es así) sería genial no tardar en poner una fecha... al final organizarse todos (hotel, desplazamiento...) y de sitios tan diferentes no va a ser fácil.... así le damos también tiempo a Javi para que se organice, a ver si se anima a tomar una cervecita con nosotros Wink

Por mi parte, sería perfecto un fin de semana...

Caray, me hace una ilusión sorprendente conoceros y compartir opiniones, cervezas... y por supuesto una buena paella valenciana!!!

Besos
abrazos2

PD. Soldemayo, guapa, pues ya me estás diciendo cuando te conviertes en vecina Very Happy , Dios que ilusión!!!!

intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Re: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeLun Abr 18 2011, 22:23

Sí es que éste sitio es mágico, me he quedado sorprendidisima, jajajaja, he dicho aaaa y me han tapado la boca jajajjaja, muchas gracias a quién haya sido que supongo que habrá sido mi angel.

Pues sí Pucca es conveniente no decir a quien no cree en ello, y a quien critica que puedas volver incluso a pensar en volver con tú chico, aunque sea tu familia que seguro que quiere lo mejor para tí, pero lo mejor para tí sólo lo sabes única y exclusivamente tú.

un besazo a todos, y a mi angel jejejej.
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo

Piensa Positivo Empty
MensajeTema: Re: Piensa Positivo   Piensa Positivo Icon_minitimeLun Abr 18 2011, 22:35

ídem... Yo tampoco le he contado esto a nadie, me pasa igual q a Pucca, mis amistades me dicen q pase d él... Y de hecho es lo q piensan q estoy haciendo pues ni siquiera les hablo de él... Valga la redundancia...

Pucca... Pues en Mayo ya estaré viviendo en los madriles... Quizás antes...

Besos a todasssssssssssss!!!!

Piensa Positivo
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente