En nombre de la 21 Divisiones lideradas por San Miguel Arcangel principe de la milicia celestial encargado de todos los trabajos en la tierra.
Al levantarse en la mañana con la oracion de las 21 Diviciones dando “Gracias a la Misericordia” de rodillas rezaS 3 Padre Nuestro 3 Ave Maria.
Oracion a la 21 Division:
Yo invoco la sublime influencia de la 21 Division para obtener buen exito y adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que haya en mi camino.
Invoco la ayuda del Espiritu Santo para que las estrellas alumbren y guien mi camino y me espanten la mala sombra que pueda seguirme.
Invoco a Dios de las alturas para que mi casa prospere,aumente mis negocios y mi persona ;reciba un mensaje de buena suerte enviado por la Divina Providencia.
!Oh! Gran Poder de Dios,imploro tu poderosa ayuda para que me apartes del peligro en el momento preciso y para que mi camino se vea iluminado por el faro de la fortuna.
Yo recibire las infinitas bendiciones del cielo,creo en Dios Padre Todopoderoso.Amen.
Se rezan Un Padre Nuestro y Un Ave Maria.