5 de Marzo. San Eusebio
Yo Soy el Ángel del Santo Grial.
Mi mágica luz contiene el bálsamo de la inmortalidad, la esencia de la vida y de la revelación. Hoy he llegado a ti para concentrarla en tu espíritu, iluminar tu alma y purificar tu mente. Ven a mis brazos…
Cierra tus ojos… Aspira el resplandor divino. Observa… nubes de gloria que al sonido de vibrantes trompetas se abren y aparece el cáliz celestial, el copón de oro resplandeciente con incrustaciones de diamantes, esmeraldas y rubíes.
Es la Vasija Celestial que contiene el tesoro más sagrado, el más oculto y el más cuidado. En el se produce el milagro de la substanciación. Hoy he traído para ti una luz especial para que encuentres el camino para descubrir este vaso de amor. ¡Es tu corazón!… Adórnalo con todas las virtudes preciosas… serán antorchas que te ayudarán en tu búsqueda.
¡Encuentra a Jesús!… y nutre tu alma con el mejor manjar… porque… “si no coméis mi carne y no bebéis mi sangre no tendréis vida eterna”.
Purifica tu alma y recibe la comunión en tu corazón… tú Santo Grial. Es tu participación virtual en el incruento sacrificio del amor. Es tu senda hacia la Eternidad. Ahora… sigue cobijado bajo mis alas y espera este día con optimismo… porque hoy hay sorpresas felices para ti y suspiros de amor de los seres de luz.