Elementos necesarios: Su cerebro
Instrucciones: Siéntese cuidadosamente en un érea sin interrupciones. Cierre los ojos, tome tres profundos respiros y empiece a decir (mentalmente o en voz alta):
...
En este momento no hay ayer.
En este momento no hay mañana.
En este momento solo hay un hoy.
Diosa de la abundancia, ven a mí, ven a mí, ven a mí.
Tome otro respiro profundo y repita:
Tengo ropa sobre mi cuerpo, comida para alimentarme, y un lugar donde refugiarme. Diosa de la abundancia ven a mí, ven a mí, ven a mí.
Respire profundamente otras tres veces y diga:
Estoy perfectamente bien, Diosa de la abundancia, ven a mí, ven a mí, ven a mí.
Repita la última frase tantas veces hasta que se sienta muy relajado.
Ahora imagínese tan fuerte como un árbol, con sus raíces profundas en la madre tierra y sus ramas y hojas alcanzando al padre Sol. Si quiere levante sus brazos para que ayude a su visualización. Permítase ser parte de Dios y de la energía del universo. Déjese llevar y diga:
Yo estoy con el Universo, y el Universo me ayudara en todos los caminos. Diosa de la abundancia, ven a mí, ven a mí, ven a mí.
Repita estas líneas hasta que se sienta lleno de calma interna. Abra los ojos y diga:
En esto momento no hay ayer, no hay mañana, solo hay un hoy. Tengo ropa sobre mi cuerpo, comida para alimentarme y un lugar donde refugiarme. Estoy perfectamente bien. Yo estoy con el Universo y el Universo me ayudara en todos los caminos. Diosa de la abundancia, ven a mí, ven a mí, ven a mí en cuento lo digo se hace cierto. Entonces ¡que así sea!
Junta las manos a la altura del corazón y di lo siguiente:
"En amor. Que Dios y los Angeles derramen sus bendiciones sobre mí. Soy la fuente de mi abundancia".
Entonces ¡que así sea!
Si preocupaciones financieras lo deprimen durante el día, vaya a un lugar calmado y repita la afirmación anterior.