Elevaremos nuestra consciencia siempre y cuando hayamos podido lograr ser prósperos.
La carencia de esta prosperidad nos limita a estar en la búsqueda constante de ese objetivo (lA PROSPERIDAD = Salud, amor y dinero).
Cuando comprendamos esta ley evolutiva de la prosperidad podremos empezar los pasos siguientes de la Búsqueda de Dios, de su trascendencia, de los principios fundamentales de la existencia.
¿Cuál es el propósito de la elevación de nuestra consciencia en el Amor de dios?
Poder comprender racionalmente la potencialidad de nuestro ser, de nuestra mente y de nuestro amor en dios.
Potencialidad: Habilidad que no se ha desarrollado aun; pero que se tiene
Para lograr trascender en el amor de dios es necesario tener desarrollados nuestra mente (Concentración), nuestro espíritu (Fe) y nuestro corazón (Amor). Estas cualidades ya son nuestras solo que debemos desarrollarlas.
Luego de haber vencido estas barreras que se oponen a nuestro propósito o metas trascendentes debemos enfocarnos en nuestra búsqueda.
La mayoría de estas barreras son netamente mentales y lo que es peor es que la gran mayoría son creadas por nosotros mismos. Por lo tanto el reconocernos y hacernos responsables como creadores de estas barreras nos permite eliminarlas y lograr el propósito final
¿Qué debo hacer?
Algo muy importante y sencillo:
Orar a dios
Tener Fe
Conectar nuestra mente con los dos puntos anteriores
Cuando nuestro pensamiento está alineado (Fe y Oración) y elevado en consciencia ATRAEN hacia nosotros los instrumentos y las personas adecuadas para lograr esas metas o sueños.
De igual manera si nuestros pensamientos no están alineados atraeremos personas inadecuadas.
Para mantener nuestra mente elevada es recomendable pensar en situaciones alegres, entusiastas, optimistas, tener fe, esperanza, etc.….