EL PROCESO DE MANIFESTACION DE LA LEY DE ATRACCION
Todo lo que estas manifestando en tu vida, es el resultado de lo que están enfocando con tus pensamientos y tus sentimientos. Recuerda que tu mente subconsciente es mucho más poderosa que tu mente consciente o sea que lo que manifiestas está determinado por lo que tiene almacenado tu subconsciente o sea por tus creencias.
Lo que vas a aprender, es cómo funciona el proceso de manifestación de la Ley de Atracción y qué tienes que hacer para que lo puedas usar correctamente en tu vida:
Hay dos tipos de creencias: Conscientes e Inconscientes
Las creencias de la razón o conscientes, son las que se rigen por la lógica como por ejemplo que 4 x 4 = 16. Estas creencias para la Ley de la Atracción, no sirven para nada.
Las creencias Subconscientes, son las que determinan nuestros sentimientos, emociones y acciones, ya que nuestro subconsciente es la fuerza impulsadora de nuestras acciones y todas las vibraciones que generamos, son las que atraen lo que manifestamos a través de la Ley de la Atracción. Aquí es donde se originan Los Milagros, que asombran a nuestra mente consciente ya que esta fuera de sus creencias lógicas.
El proceso de manifestación de la Ley de Atracción, pertenece al mundo del subconsciente ya que las creencias son las que determinan los sentimientos y las emociones que le transmitimos a nuestro ser interior o espíritu, que es el encargado de materializar lo que somos, hacemos y tenemos en la vida.
Este proceso de manifestación, no debe ser analizado por la mente consciente, ya que esto nos genera dudas que van a interrumpir y obstaculizar la manifestación de lo que queremos atraer usando la Ley de Atracción Universal.
Por esta razón cuando aplicamos las herramientas de reprogramación del subconsciente, es requisito indispensable que apaguemos nuestra mente consciente y eliminemos todos sus pensamientos lógicos.
Estamos programados para resolver los problemas con la mente consciente y cuando no logramos los resultados, lo que hacemos es trabajar más duro y si seguimos sin tener resultados, nos frustramos y nos sentimos fracasados y lo que debemos hacer es utilizar la mente subconsciente, que es la que realmente puede resolver todos nuestros problemas.
Para que el proceso de manifestación te funcione para lo que tu quieres materializar en la vida, no solo tienes que estudiarlo sino sobre todo practicarlo o en otras palabras vivirlo y de esta forma la Ley de la Atracción trabajara favorablemente en tu vida.
Ahora que conoces cómo funciona el proceso de manifestación de las cosas que quieres, comienza a practicarlo reprogramando tu subconsciente con las creencias verdaderas, sobre ti, sobre lo que puedes lograr y tener!