Tú como las personas exitosas, tienes todo lo que necesitas para ser lo que quieras y obtener lo que deseas en tu vida. Si hasta ahora no lo has logrado es porque no eres consciente del gran potencial que tienes, no sabes cómo desarrollarlo y cuando aprendas a utilizarlo, te va a llevar indiscutiblemente al éxito en todo lo que te propongas. Si estas interesada en lograr todo lo que quieres y te mereces, debes leer este articulo para que manifiestes en tu vida lo que deseas, usando la Ley de Atraccion.
Lo que te voy a enseñar son las características, habilidades y las fortalezas que tienes que desarrollar para convertirte en una persona de mucho éxito. Estas son las cosas que tienes que hacer:
Emular o imitar a las personas que ya han obtenido lo que tú quieres lograr, porque si tú haces exactamente lo que ellos hicieron, vas a tener los mismos resultados.
Escribir tus metas, con fechas y saber que éstas se logran paso a paso, teniendo disciplina, adaptándote a las circunstancias y enfocándose siempre en el objetivo. Estas metas deben ser medibles y alcanzables o sea que en lugar de fijarte una meta de ganar cien mil dólares al mes , es mejor que comiences con una meta de diez mil dólares mensuales y una vez la logres, colócate una nueva de veinte mil y así sucesivamente.
Enfocar toda tu energía en una sola cosa a la vez, evitando el distraerte con tareas que te alejen de tu objetivo. Para lograr esto, debes desarrollar una disciplina y determinación que te mantenga enfocada hasta obtener lo que quieres, usando la Ley de Atraccion.
Dominar tu tiempo, siendo muy organizada, prioritizar tus tareas teniendo en cuenta que lo que te lleva a los resultados no es lo urgente sino lo importante. Para optimizar tu tiempo debes aprender a delegar las cosas que otros puedan hacer por ti.
Visualizar todos los días, clara y definidamente lo que quieres lograr o realizar, sintiendo las emociones y los sentimientos que te generan el haberlos obtenido. Dios y el Universo interpretan estas imágenes que tu mente subconsciente les transmite y te las materializan a través de la Ley de Atraccion.
Declarar en voz alta, lo que quieres en tiempo presente, como si ya lo hubieses obtenido. Estas afirmaciones positivas debes repetirlas constantemente con sentimiento, pasión y creencia real desde el fondo de tu corazón.
Eliminar completamente tus pensamientos y sentimientos negativos, enfocándote en todas las cosas buenas que tienes, que disfrutas, con las que Dios te bendice cada día y recordando los momentos de felices que has vivido.
Agradecer a Dios, al Universo y a las otras personas por todas las cosas maravillosas que te han dado, que estas recibiendo y que recibirás. La gratitud hace que la Ley de Atraccion traiga más cosas buenas por las que debas estar agradecida.
Dar generosamente, sin esperar retribución, aquellas cosas que estas pidiendo a las personas que más lo necesitan. Si lo que quieres es tener dinero, debes dar primero para luego recibir. La Ley de Atraccion te devolverá multiplicado lo que tu des de corazón, solo por la felicidad que esto te genera.
Recibir con agradecimiento real, lo que te den, dando las gracias y apreciando lo que recibes como una bendición de abundancia, ya que es la manifestación de la Ley de Atraccion.
Tener siempre una actitud positiva, siendo optimista a pesar de los obstáculos que se te presenten. Ten presente que los retos y los problemas solo son oportunidades para crecer.
Si aplicas y desarrollas estas habilidades y fortalezas, vas a convertirte en una persona exitosa