La salud es uno de los bienes más preciados para cualquier ser humano y el cuidado y atención que debemos darle nos va a permitir tener una existencia más agradable y productiva para nosotros y para los nuestros.
Lamentablemente, no todos tenemos una cultura de prevención que nos permite mantener esta calidad de vida por siempre, razón por la cual, muchas veces nos enfermamos y en muchas ocasiones pasamos por un verdadero vía crucis cuando de mejorar nuestra salud se trata
Pero para ello, podemos tener a mano la receta de una poción que nos permitirá mejorarla ostensiblemente y recuperar la vitalidad para seguir llevando una vida digna al lado de nuestros seres queridos.
Esta agua mágica es importante que se coloque en la habitación de la persona enferma y que sea preparada en una vasija transparente, en la que se mezclarán partes iguales de agua de rosas y alcohol de 90 grados.
Además, en su interior deberá colocar una piedra de cuarzo amatista, nueve hojas de olivo, así como nueve gotas de esencia de pino.
El agua mágica deberá permanecer en ese mismo estado por cuatro días, tiempo en el que se cambiarán los fluidos menos la piedra de cuarzo amatista. Sin embargo, esta pieza deberá ser lavada cada dos días con agua y vinagre.
La recomendación también indica que el enfermo no tenga conocimiento de la colocación de esta agua mágica en su habitación