Vamos a aprender a utilizar el elemento agua en nuestro entorno para purificar y mejorar nuestras energías. El elemento agua es conocido como el gran purificador junto con el elemento aire por su capacidad de destruir y transmutar las energía negativas. Aquí te damos varias formas para utilizarlo según veas que prefieres:
En la ducha o el baño: el agua de la ducha es especialmente valorada para aprovecharla en una intensa purificación de aquellos pegotes de energía negativa que podamos llevar. Especialmente si te duchas por las mañanas puedes aprovecharla para que el resto del día te vaya fenomenal, y si lo haces por las noches será ideal para permitir que duermas muy a gusto. Para aprovechar esta energía harás lo siguiente: ponte debajo de la ducha y permite que te llegue el agua a todo tu cuerpo, entonces comienza a sentir como resbala por tu piel, e imagina que ese agua se vuelve azul brillante y va limpiando y llevándose con ella toda imperfección y oscuridad que pueda emanar de ti. Disfruta un ratito de esa visualización y lleva toda tu atención a la relajación y alivio que se deriva de estar bajo el agua.
Al beberla: el agua cuando es bebida, también puede ayudarte a purificar tus energías y no solo a apagar tu sed. Para ello deberás recurrir otra vez a la visualización creativa y mientras bebes puedes aprovechar para visualizar que de ella emana una luz blanca que vas tragando y que se instala en tu estómago. Una vez allí observa cómo esa luz se va expandiendo por todo tu cuerpo llevándose con ella y disipando toda parte oscura e imperfecta que tu cuerpo o alma posea. Disfruta mientras bebes el vaso de agua.
Vaso con agua y sal: un vasito con agua y sal en las habitaciones de tu casa o en el dormitorio hará de esponja de la energía negativa que pueda haber a tu alrededor y será absorbida por el agua y la sal y será transmutada en algo mucho mejor. Si deseas recurrir a esto sólo tienes que poner un vaso de agua con sal en algún lugar de tu casa y decir tres veces con sinceridad “Este agua absorberá la energía negativa y la transmutará en positiva”.
http://espiritualidad-almalu.blogspot.com.ar/search?updated-max=2013-01-27T18:57:00-06:00&max-results=2&start=10&by-date=false