Nuestra casa es el lugar donde podemos pasar el mayor de nuestro tiempo, donde te sientes más seguro o tengas tu rincón de privacidad. Pero, ¿qué pasa cuando entras a una casa y sientes un ambiente pesado, te da sueño, te sientes triste o débil?
Puede ser que tu casa se sienta pesada porque constantemente entran y salen muchas personas, o porque hay algún espíritu rondando, o simplemente porque entra gente envidiosa que crees que son tus amigos o amigas, ya sea de parte tuya o de un familiar que vive en la casa, y sus intenciones no son buenas.
Si te interesa lo que debes tener a la mano o comprar es:
1 litro de agua
Agua Florida
Perfume Tabú
Agua Bendita
Perfume personal
Ruda
1 flor
La preparación es muy sencilla. Debes hervir en una olla el litro de agua, agregar el Agua Florida, el perfume Tabú, un vaso de agua bendita y un poco de tu perfume (el que utilizas en ese momento). Debes rociar con una ramita de ruda la mezcla anterior en toda la casa, de adentro hacia afuera.
Al día siguiente de haber realizado el ritual, debes hacer la misma mezcla, pero en 1/2 litro de agua. Echar de igual manera en tu casa de adentro hacia afuera, pero con una flor que te guste.
Luego de poner a prueba esto verás que los cambios en tu casa se verán. Todo lo negativo, la envidia, las malas vibras, se desvanecerán y sentirás el ambiente de tu casa en tranquilidad.
Otro problema común ocasionado por estos problemas es el tener pesadillas, el cambio de humor y carácter o sensación de cansancio. Si tú tenías uno de estos problemas, con esta limpia de casa te sentirás mejor y todo cambiará de forma positiva.