Consejos de jardinería:
Colocar cuatro trozos de jade en el perímetro del jardín para mejorar la salud de las plantas.
Atraer dinero:
Necesitarás:
Un pendiente o un anillo de jade.
Una vela amarilla.
Incienso de canela.
Carga un pendiente o un anillo de jade con energías para atraer dinero. Para ello enciende una vela amarilla e incienso de canela, sujeta la joya en la mano y visualiza como el dinero que necesitas está en tu vida. Pontelo y llevalo siempre contigo. Crea una actitud positiva hacia el dinero y visualizate usándolo productiva y creativamente. Es importante que tan sólo carguemos un pendiente o un anillo, ya que si lo hacemos con más, nuestra energía sera demasiado abusiva y puede que el dinero llegue a nosotros por razones poco “éticas”.
Antiguo amuleto para protegerte de aquellos que quieran imponer su voluntad:
(Este es un ritual antiguo y un poco complicado)
Coge un trozo de jade perfectamente cuadrado. Limpialo, purificalo y graba los números 1, 8, 1 y 1 en el cuadrado. Cada uno en una esquina diferente. Montalo en oro. Cuando salga el sol, mirándolo, sosten el amuleto en la mano y respira sobre él tres veces. Luego di “Thot” 500 veces. Espera hasta el crepúsculo, colocate mirando al sol, exhala sobre el amuleto otras tres veces y di otra vez “Thot” 500 veces. Una vez realizado esto, el amuleto está listo. Atarlo con un cordon rojo y ponernoslo en el cuello.
Antiguo talismán para obtener sabiduría y fortalecer la mente:
Este es otro antiguo talismán dificil de realizar, pero efectivo.
Necesitarás:
Una bolsa fabricada de color azul turquesa.
Un jade verde.
Agabe seco.
El cascabel de una vívora.
Una piedra con la runa Shigel grabada.
Consagrar la bolsa de color turquesa a la Diosa Minerva, Atenea o Isis. Introducr, por este orden, los elementos: el agabe seco, el jade verde, el cascabel de la vívora y la piedra con la runa. Cada vez que introducimos un elemento visualizar como conseguimos nuestro objetivo.