Sería estupendo que.
Cuándo debes utilizar este proceso
• Cuando notes que tiendes hacia lo negativo y ofreces resistencia, y desees asumir un talante más positivo.
• Cuando te sientas bien y desees concentrarte específica-mente en ciertos ámbitos de tu vida para mejorarlos.
• Cuando desees reconducir suavemente una conversación negativa, o potencialmente negativa, por unos derroteros más positivos, o bien guiar con tacto a otra persona
Tu actual Punto Fijo Emocional El proceso de «Sería estupendo que…» te será muy útil si tu Punto Fijo Emocional oscila actualmente entre:
(4) Expectativas Positivas/Creencia y (16) Desánimo
Cuando dices: «Deseo que ocurra esto, que no ha ocurrido todavía», no sólo activas la vibración de tu deseo, sino que activas la ausencia de tu deseo, de modo que no se produce ningún cambio en tu experiencia. Con frecuencia, aunque no pronuncies la segunda parte de la frase y digas sólo «deseo que ocurra eso», se produce una vibración no verbal en ti que te mantiene en un estado de no permitir que se cumpla tu deseo.
Pero cuando dices: «Sería estupendo que…» asumes una expectativa distinta que tiene una naturaleza mucho menos resistente.
Tu afirmación produce en ti una respuesta natural más positiva y expectante. Así, este sencillo pero poderoso juego consigue elevar tu vibración y mejorar tu punto de atracción porque te orienta de forma natural hacia las cosas que deseas. El proceso de-nominado «Sería estupendo que…» te ayuda a permitir que fluyan hacia ti las cosas que has pedido, en todos los ámbitos.
Sería estupendo pasar un buen rato con estos amigos.
Sería estupendo que el tráfico fuera fluido y tuviéramos un buen viaje.
Sería estupendo que mi jornada laboral fuera productiva.
O bien puedes expresar el deseo de hallar una nueva y maravillosa
relación. Por ejemplo:
Sería estupendo conocer una pareja espectacular que me adorara tanto como yo a él (o a ella).
Sería estupendo conocer a una persona con la que pudiera compartir mi vida.
Sería estupendo conocer a alguien que buscara a una persona comoyo.
El juego «Sería estupendo que…» es tan importante y poderoso porque cuando dices «Sería estupendo que…» eliges algo que deseas y lo expresas de forma suave y relajada.
Dicho de otro modo, no es el fin del mundo. Se produce una vibración
mucho más suave.
Pongamos que deseas adelgazar. un ejemplo del ejercicio denominado «Sería estupendo que…»: Sería estupendo encontrar algo que funcionara.
Sería estupendo que mi metabolismo empezara a cooperar conmigo.