Mucha gente dice que la vida es corta, sin darse cuenta que la vida es Eterna.
Es un ir y venir de experiencias múltiples que nos hacen subir de nivel; en ocasiones nos estancamos un poco pero nunca bajamos.
La Evolución que logramos es ganada y es irrenunciable. Una vez alcanzas un nivel, o te mantienes en él, o alcanzas luego el siguiente, pero nunca involucionas.
El planeta Tierra es más que una escuela, una estancia, un hogar que nos brinda la oportunidad de experimentarnos y superar las pruebas necesarias para Evolucionar.
En ocasiones creemos si nos ocurre algo "malo" por alguna decisión que tomamos, es porque nos equivocamos.
Toda decisión que tomamos, siempre es la correcta! Sólo que las consecuencias van de acuerdo a cómo decidiste! Incluso, si permitimos a otros decidir por nosotros, también es una decisión, y es válido.
Lo que no es correcto es lamentarnos por los efectos de nuestra decisión o "no decisión", y menos culpar a otro.
Lo ideal es asumir la responsabilidad de ese efecto y adoptar una actitud en la que optamos por sacar provecho de esa experiencia.
Es frecuente estancarse y "contemplar" ese Efecto.
Si en vez de eso nos convertimos en "Causa" de algo próximo que mejore la situación en la que nos encontramos "ahora", comenzamos a ser dueños conscientes del Poder Divino que Dios nos otorga.
Somos co-creadores! Qué significa?
Que creamos en conjunto, unos con otros y a su vez en conjunto con Dios, del cual somos parte. Él nos otorga su poder, porque somos Dioses encarnados. El problema está en que mientras no nos creamos eso, no podemos asumir ese Poder.
Somos creadores activos de todo cuanto nos rodea y podemos decidir cambiar lo que no nos gusta. Así de simple.
La única Misión que tenemos los humanos es ser Felices. Mantengamos la actitud y ejerzamos las acciones que nos permitan cumplir esa misión!