"Cada día estoy en constante expansión de mi consciencia y me lleno más y más de luz."
¿Qué es la consciencia?
Pues que mejor referencia que la Real Academia Española? Ésta define Consciencia como: "Conocimiento inmediato que el sujeto tiene de sí mismo, de sus actos y reflexiones". Otra definición de de la misma: "Capacidad de los seres humanos de verse y reconocerse a sí mismos y de juzgar sobre esa visión y reconocimiento".
Ahora mi definición personal sería, Estar presente en el aquí, en el ahora y saber que un Ser Humano está en este planeta para evolucionar espiritualmente. Tener conocimiento de lo importante que es estar vivo en este mundo y tener una interacción armoniosa con todo lo que le rodea.
¿Cómo expando mi Consciencia?
Abriendo mi mente. Tomando como punto de partida que todo lo que dicen los demás o las religiones no es la verdad absoluta. Asumiendo que toda Verdad es relativa, concluyo que ninguna verdad es absoluta. Abriéndome a las posibilidades infinitas que ofrece la experiencia de vivir en este noble planeta.
Los seres Humanos no tenemos más límites que los que nosotros mismos nos ponemos.