este post lo realizo con el simple fin de... bueno creo que con ningunfin simplemente compartir algun gusto en especial.
el mio es mas bien un gusto que nunca se fue desde que era chico, lo unico es que reducio bastante nomas. ese gusto es el de los dibujos animados japoneses o animes, como le gusta llamarles a algunos... bueno si le interesa a alguien me gustaria compartir una series (la cual son nueva en el sentido que la descubri hace algunos pocos meses).
la serie se llama
Full Metal Alchemist y si bien utiliza algun que otro dato encubierto de la alquimia no es eso por lo que es muy buena.
un breve resumen del anime seria que comienza que dos hermanos pierden a su madre a muy corta edad, y al tratar de revivirla usando alquimia, uno de ellos pierde su cuerpo y el otro una pierna, y al traer nuevamente el alma de su hermano mas chico pierde el otro brazo como pago de tal accion.
si bien la serie trata de alquimia (un tanto "retocada") no es por eso que es muy buena para mi, sino un tanto por la trama. el como ambos hermanos viven el uno para el otro, y, si bien uno pierde el cuerpo entero y su alma esta unida a su armadura realiza la busqueda junto con su hermano para poder recuperar los brazos y las piernas de el, mientras que el otro realiza la busqueda con el fin de recuperar el cuerpo del hermano. tambien trata mucho sobre la ambicion humana y que punto puede llegar de destruir un pueblo entero...
bueno, si alguien desea mirarla el enlace lo deje mas arriba encubierto en el nombre del anime...
esto es una buena firma, jaja