Necesitarás siete piedras de los siguientes colores: roja, rosa, naranja, amarillo, verde, azul y violeta.
No importa que rocas sean, lo principal es la tonalidad. Pero si es fundamental que tengan aproximadamente el mismo tamaño y la misma forma. Colóquelas en una bolsa de tela (de cualquier color) y, cuando necesites ayuda para resolver cualquier problema, retira sin mirar una piedra de la bolsa. Esa roca responderá a tu pregunta.
¿Cómo interpretar el Oráculo?
Aquí va un ejemplo:
Supongamos que quieres saber por qué estás tan triste últimamente. Con esa preocupación en la mente, retira una piedra de la bolsa sin mirar.
Contémplala y deja que surjan asociaciones en tu mente. Por ejemplo, sacas una piedra verde. Lo primero que pasa por tu cabeza es "dinero". Pero necesitas más información. Retira otra piedra. Es roja. Mientras la miras, pensás: "energía". Sin embargo su pregunta estaba vinculada a la depresión. ¿Puede ser que tu estado anímico se deba a que te cuesta mucho ganar dinero? ¿O no será que estás poniendo demasiada energía en el trabajo y estás descuidando otras cosas?.
Has encontrado una razón para tu estado depresivo. ¿Qué hacer entonces?
Usa piedras rojas y verdes como amuletos para concentrar tu fuerza en resolver tus dificultades.
Tres claves adivinatorias
Nunca saques más de dos piedras por pregunta.
Tocá y observá las piedras detenidamente. Concéntrate en la energía de las rocas de tal modo que surja la respuesta que buscas.
Confía en tus intuiciones y en tu capacidad interpretativa.
Los colores de las piedras
Rojo
Significados asociados: Ira, discusiones, emociones destructivas. Sexo, pasión.
Usos mágicos: Las piedras rojas son protectoras y trabajan para fortalecer el cuerpo y el deseo de poder. Promueven el coraje, comunican energía y proporcionan poder adicional a los rituales.
Rosa
Significados asociados: Amor, amistad. Paz, alegría. Familia, vínculos sentimentales.
Usos mágicos: Son piedras receptivas, con vibraciones románticas. Calman, suavizan y se emplean para relajar el cuerpo y la mente. Regidas por Venus, estas rocas se utilizan además para atraer el amor y fortalecerlo. Ayudan a vencer dificultades en el plano sentimental.
Amarillo
Significados asociados: Comunicación. Viajes. Cambio.
Usos mágicos: Son proyectivas. Se usan en trabajos relacionados con la comunicación. Si tiene problemas para expresarse, use una piedra amarilla como amuleto. Son ideales para practicar visualizaciones, ya que expanden la mente consciente.
Verde
Significados asociados: Crecimiento. Dinero. Curación. Fertilidad. Negocios, transacciones.
Usos mágicos: Son piedras receptivas y se usan sobre todo para sanación y armonización. Son ideales para potenciar el crecimiento de las plantas y flores, por eso son consideradas el talismán de los jardineros, que colocan estas rocas en la tierra para que sus cultivos crezcan sanos, fuertes y abundantes. Asociadas al elemento Tierra, también se emplean en conjuros para obtener dinero y suerte.
Azul
Significados asociados: Paz, curación. Emociones. El subconsciente.
Usos mágicos: Son piedras receptivas y promueven la paz. Sostener un cristal o roca azul o mirarla bajo una luz suave, calma las emociones. Si tienes problemas para dormir, coloque piedras azules en su cama. Esto ayuda a combatir las pesadillas.
Violeta
Significados asociados: Espiritualidad, evolución, misticismo, expansión.
Usos mágicos: Son piedras receptivas y espirituales. Se asocian al misticismo y a la purificación. Son excelentes para la meditación o para cualquier ritual destinado a tomar contacto con el subconsciente. Se utilizan para armonizar la salud psíquica y física y para proporcionar paz