javi CREADOR
| Tema: oraculo de las lagrimas 1 Miér Jul 07 2010, 18:36 | |
| Este es otro sistema adivinatorio que nos ofrecen las velas; es algo más concreto que el anterior, pero nos aconseja paciencia y tranquilidad antes de efectuar cualquier tipo de interpretación, ya que las respuestas tardan algo más en producirse, aunque no por ello sus indicaciones y consejos sean menos enriquecedores. La realización de este oráculo se basa en la paciente observación de la cera de la vela, y, en concreto, de fijarnos muy bien en cómo se va desprendiendo mientras dura el proceso de combustión. Dentro de los círculos relacionados con la magia de velas, este fenómeno, que por cierto está heredado de la antigua lectura de grasa de las antorchas, se le conoce como "lágrima de una vela", o incluso en un tono más poético "llanto de la vela". Para los magos de velas, esa acción, que la vela derrame unas gotas de cera durante la combustión, o unas "gotas de su vida", más allá de la obviedad que supone que la cera se derrita con el fuego, indica la condensación energética de las cargas ambientales que recibe la vela de su entorno, que son transformadas en gotas susceptibles de ser interpretadas, tanto es así que, en función de cómo sea la lágrima o gota y de por dónde caiga y cómo lo haga, el mago interpretará de una u otra manera una consulta. un abrazo............. javi
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|