Hoy comparto con ustedes dos maravillosas afirmaciones YO SOY que podemos usar para pedirle cosas específicas a nuestro YO SOY, y para liberarnos de los bloqueos que impiden que nuestro deseo se manifieste.
He encontrado estas afirmaciones muy útiles y muy flexibles, es decir, se pueden utilizar casi para cualquier cosa. A menudo me encuentro repitiéndolas varias veces en el día y siento una enorme paz y tranquilidad después de hacerlo.
La idea es usar la primera para pedirle a Dios, y la segunda para liberarnos de los bloqueos limitantes:
Pedir: Presencia YO SOY, en el Nombre del YO SOY EL QUE YO SOY, "De una manera sencilla y relajada, de una manera sana y positiva, en su propio tiempo perfecto, por el más alto bien de todos. Yo pido (Nombra tu intención o deseo). Presencia YO SOY tu conoces la mejor manera de lograr esto así que acepto esto o algo mejor. Te lo dejo y entrego a como tú decidas que sea.
Liberar: Presencia YO SOY, YO SOY ahora y ahora estoy dispuesto y listo y elijo liberar cualquier creencia, imagen y pensamiento que esté en conflicto con esto que yo deseo. En su lugar , estoy dispuesto y te pido Presencia y te permito que instales una nueva serie de creencias que estén alineadas con mi verdadero propósito y deseos. Tú ya sabes que es lo mejor para mi, así que te lo entrego y dejo en tus manos. Gracias YO SOY.