Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La felicidad tiene un nombre,el tuyo.... Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
La felicidad tiene un nombre,el tuyo.... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
La felicidad tiene un nombre,el tuyo.... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
La felicidad tiene un nombre,el tuyo.... Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
La felicidad tiene un nombre,el tuyo.... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La felicidad tiene un nombre,el tuyo.... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La felicidad tiene un nombre,el tuyo.... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La felicidad tiene un nombre,el tuyo.... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La felicidad tiene un nombre,el tuyo.... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La felicidad tiene un nombre,el tuyo.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La felicidad tiene un nombre,el tuyo.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La felicidad tiene un nombre,el tuyo.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La felicidad tiene un nombre,el tuyo.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

La felicidad tiene un nombre,el tuyo....

2 participantes
AutorMensaje
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena

He aportado : 210

La felicidad tiene un nombre,el tuyo.... Empty
MensajeTema: La felicidad tiene un nombre,el tuyo....   La felicidad tiene un nombre,el tuyo.... Icon_minitimeSáb Dic 25 2010, 05:06

Perdonad que utilice el foro para plasmar mis emociones,pero es que necesito compartirlo con vosotros............
Esta ha sido una nochebuena impresionante,la mejor de mi vida,a pesar de que la he pasado con mucha menos gente que otros años,pero mi marido ha venido a cenar.......y ha estado súper risueño,cariñoso,divertido......ha dado pie a bromas carnales,a comentarios...........Diosssss me siento tan feliz..........hoy he tenido claro que todo está yendo por el buen camino.......
Le quiero,y sé que por mucho que lo niegue e intente en su ser hacer ver y hacerse ver me quiere......
Que hombre que no ama a la persona que tiene enfente termina un abrazo con una palmadita en el culo????JAJAJAJA,que hombre que no quiere a su mujer,la abraza,la besa en el cuello,se deja besar......????'
Estoy deseando que todo avance más y más para tenerle otra vez viviendo en casa,durmiendo a mi lado..........
Gracias Javi,sé que este paso es por tu "culpa".....
Parece mentira que algo tan "simple"pueda hacer que me sienta tan pletótica y feliz..........

Y necesito gritar a los 4 vientos.......Mi amor,mi vida,te quiero,te amo,te necesito,quiero pasar el resto de mi vida contigo.....Eres mi único amor,te amaré hasta que me quede un segundo de vida........

Buenas noches,madrugadas,jejeje y muy muy muy feliz navidadddddddddddddd!!!!!! santa sunny corazon aplauso1 abrazos3
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim

He aportado : 106

La felicidad tiene un nombre,el tuyo.... Empty
MensajeTema: Re: La felicidad tiene un nombre,el tuyo....   La felicidad tiene un nombre,el tuyo.... Icon_minitimeSáb Dic 25 2010, 05:23

Hola Merece la pena

Quiero decirte que me alegra muchisimo, que hayas pasado una noche tan hermosa y sobretodo ver que las cosas estan yendo por buen camino, realmente leer tus palabras me ha dibujado una sonrisa en el rostro. =)

Mantene esa actiitud y felicidad y recorda que atraeras mas de lo mismo, en este momento sos un poderoso iman atrayendo eso que tanto deseas, la felicidad, tus deseos haciendose realidad =)

Te mando un super abrazo, y que todo siga avanzando mas y mas!

Feliz Navidad!

La felicidad tiene un nombre,el tuyo....
Página 1 de 1.