Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ALGO PARA APRENDER Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
ALGO PARA APRENDER Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
ALGO PARA APRENDER Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
ALGO PARA APRENDER Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
ALGO PARA APRENDER Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ALGO PARA APRENDER Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ALGO PARA APRENDER Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ALGO PARA APRENDER Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ALGO PARA APRENDER Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ALGO PARA APRENDER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ALGO PARA APRENDER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ALGO PARA APRENDER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ALGO PARA APRENDER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

ALGO PARA APRENDER

2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

ALGO PARA APRENDER Empty
MensajeTema: ALGO PARA APRENDER   ALGO PARA APRENDER Icon_minitimeDom Dic 19 2010, 23:52

He aprendido... que cuando estás enamorado, se nota...

He aprendido... que una persona diciéndome, "Me alegraste el día"... alegra mi día.

He aprendido... que siempre puedo orar por alguien, cuando no tengo otro modo de ayudarlo.

He aprendido... que no importa que tan serio requiera la vida que seas, todos necesitamos un amigo con el que podamos reir a carcajadas.

He aprendido... que algunas veces, todo lo que una persona necesita, es una mano que sostener y un corazón que entender.

He aprendido... que la vida es como una espiral. Mientras más se acerca al final, más rápido camina.

He aprendido... que el dinero no compra la clase.

He aprendido... que esas pequeñas cosas que pasan diariamente, son las que hacen la vida espectacular.

He aprendido... que debajo del duro escudo de las personas, hay alguien que quiere ser apreciado y amado.

He aprendido... que Dios no hizo todo en un solo día... que me hace pensar que yo puedo?

He aprendido... que ignorar lo hecho... no cambia los hechos.

He aprendido... que es el amor, no el tiempo... el que cura todas las heridas.

He aprendido... que cada persona a la que conoces, merece ser obsequiada con una sonrisa.

He aprendido... que nadie es perfecto... hasta que te enamoras de alguien.

He aprendido... que las oportunidades nunca se pierden, alguien más tomara aquella que tu dejaste pasar.

He aprendido... que uno debe decir palabras suaves y tiernas, porque más adelante puedes tener que tragártelas.

He aprendido... que una sonrisa, es la manera más barata de lucir mucho mejor...

He aprendido... que no puedo elegir cómo me siento, pero puedo elegir que hago con respecto a eso.

He aprendido... que todos quieren estar en la cima de la montaña, pero que toda la felicidad y experiencias agradables, suceden mientras se escala hacia ella.

He aprendido ... que estamos rodeados de muy buenas amistades, que hay que cultivarlas y nunca dejarlas morir!!!

LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO!
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena

He aportado : 210

ALGO PARA APRENDER Empty
MensajeTema: Re: ALGO PARA APRENDER   ALGO PARA APRENDER Icon_minitimeLun Dic 20 2010, 00:06

Precioso Némesis,me has emocionado.
Creo que lo que mueve el mundo es el amor.
Y que sí quieres algo de verdad,luchas por ello y Dios y el destino ponen a alguien como Javi en tu camino lo puedes lograr.
Yo sé que lograré mi objetivo,volver a ser feliz con la persona que AMO en mayúsculas,porque de eso estoy totalmente segura,cada día más.No sé si después seguiré posteando o no,o al menos con la misma frecuencia,pero lo que quiero que tengáis claro todos los que andáis por aquí es que os llevaré siempre conmigo.
Muchas gracias por estar siempre apoyándome,dándome ánimos y consejos.
Mil besitos.
P.D.Némesis tú al ser moderadora puedes cambiarme el Nick??Es que tengo miedo de que por el mio mi marido sepa lo que estoy haciendo y se vaya todo al traste.
Gracias por todo,muaksssssssssss corazon
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

ALGO PARA APRENDER Empty
MensajeTema: Re: ALGO PARA APRENDER   ALGO PARA APRENDER Icon_minitimeLun Dic 20 2010, 00:24

Anusssky, todo se puede en la vida, siendo positivos y teniendo fe, haciendo cosas buenas siempre, siendo buenas personas.
Siempre voy a estar para todos los q me necesiten, al menos para dar una palabra de aliento y animos.
Estoy mas q segura q lograras en poco tiempo ser completamente feliz!
Mi vida, yo no puedo cambiarte el Nick pero supongo q Javi mañana apenas comienza el dia te lo cambia, debemos entender q hoy Domingo estara descansando de las jornadas la laborales de semana y como tambien este foro es parte de su trabajo, descansa de venir hoy por aqui, pero en unas horas supongo q ya estara combiandotelo

un besote muy grande abrazos1

ALGO PARA APRENDER
Página 1 de 1.