Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
SUERTE NÉMESIS Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
SUERTE NÉMESIS Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
SUERTE NÉMESIS Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
SUERTE NÉMESIS Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
SUERTE NÉMESIS Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
SUERTE NÉMESIS Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
SUERTE NÉMESIS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
SUERTE NÉMESIS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
SUERTE NÉMESIS Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
SUERTE NÉMESIS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
SUERTE NÉMESIS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
SUERTE NÉMESIS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
SUERTE NÉMESIS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

SUERTE NÉMESIS

+2
merece la pena
Bárbara4
6 participantes
AutorMensaje
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4

He aportado : 210

SUERTE NÉMESIS Empty
MensajeTema: SUERTE NÉMESIS   SUERTE NÉMESIS Icon_minitimeVie Dic 17 2010, 18:30

Mañana es tu gran día, te deseo toda la tranquilidad del mundo. Espero que te resulte fácil el examen y consigas tu aprobado (aunque seguro que será un sobresaliente).

Mucha energía positiva para tí.

Un besazo. SUERTE NÉMESIS 321472
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena

SUERTE NÉMESIS Empty
MensajeTema: Re: SUERTE NÉMESIS   SUERTE NÉMESIS Icon_minitimeVie Dic 17 2010, 18:46

Hola, Némesis no sé de que te examinas,pero muchísima suerte preciosa.Yo voy a ver si juego un rato a la oca,o veo una peli,porque tengo el día medio así y para no darle vueltas a la cabeza me dedique un monton de rato a leer post y ya tengo la cabeza como un bombo,ajjajaja.
Lo dicho,suerteeeeeeeee y ya nos contarás.Besitos Like a Star @ heaven
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada

He aportado : 498

SUERTE NÉMESIS Empty
MensajeTema: Re: SUERTE NÉMESIS   SUERTE NÉMESIS Icon_minitimeVie Dic 17 2010, 21:58

Muchisimaaaaaaaaaaaaaaaa suerte nemesis, aunque seguro que lo apruebas sin ningún problema.

Un beso muy grande.
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

SUERTE NÉMESIS Empty
MensajeTema: Re: SUERTE NÉMESIS   SUERTE NÉMESIS Icon_minitimeLun Dic 20 2010, 19:21

mis 3 amores, las amo!! Gracias x la energia positiva q me mandaron y me mandan dia a dia. No hay una sola persona de este foro a lo q yo no quiera, los adoro a todos xq son personas maravillosas.

pase el examen y ya soy profesional jejeje, pero los nervios todavia no me los pude sacar y estoy a Lunes jeje.
En mi bolsillo de la chaqueta blanca habia metido mis gemas y mi amuleto personal jejeje, ahora a disfrutar de mis vacaciones (ahorita mismo hace 34 gradosx lo q ire a la piscina con emanuel un ratito) y luiego a seguir con muchos proyectos. Lo q quiero decir con esto es q con fe, persistencia, insistencia todo se puede. Yo no pense nunca q iba a ir a estudiar, me quede sin trabajo (por motivos personales) y me dedique a estudiar la profesion q siempre quise, y aqui estoy, recibida !! Mi nene que es un niño hermoso, y como digo siempre un angel q me envió dios (tiene sindrome de down) a pasado a primer grado y ha ido al jardin de niños normales, en donde ha aprendido por demas (con maldades incluidas) jeje. Siempre fui sola con él y aqui estamos, progresando y avanzando. Por eso recalco que todos absolutamente todos, podemos hacer q la vida nos sonria, si ponemos fe y voluntad, si todos los dias agradecemos lo q tenemos xq de eso se trata, de estar bien con lo q tenemos, luego la vida sola nos da lo q deseamos!

Las quiero mucho hermosas

abrazos2
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena

SUERTE NÉMESIS Empty
MensajeTema: Re: SUERTE NÉMESIS   SUERTE NÉMESIS Icon_minitimeLun Dic 20 2010, 20:38

Cuanto más sé de ti,más admiración me despiertas,y creo que tienes razón en todo lo que dices......si quieres puedes.
Yo quiero y voy a poder,y dentro de algún tiempo veré hacia atrás dando gracias por esta prueba porque gracias a ella he valorado lo que tengo,he conocido a gente maravillosa y he aprendido,estoy aprendiendo y voy a aprender mucho más todavía de vosotros,gracias por tener siempre una palabra de ánimo,por estar siempre ahi apoyándome cuando me entran dudas o bajones,se acabó.......positiva,visualizando y como dice Javi concentrada en ganar,en amar y con fé....pronto seré feliz de nuevo.....Besos miles santa
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4

SUERTE NÉMESIS Empty
MensajeTema: Re: SUERTE NÉMESIS   SUERTE NÉMESIS Icon_minitimeLun Dic 20 2010, 21:25

Me uno al post de merece la pena. Eres un sol y un cielo, y un universo plagado de estrellas, hoy en la playita con tu rey.

Yo personalmente he crecido mucho gracias a javi y a tí, Némesis. Me encanta saber que estáis aquí y que un trocito de vuestro corazón es para mí.

Un besazo enorme. SUERTE NÉMESIS 321472 SUERTE NÉMESIS 321472 SUERTE NÉMESIS 321472
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada

He aportado : 498

SUERTE NÉMESIS Empty
MensajeTema: Re: SUERTE NÉMESIS   SUERTE NÉMESIS Icon_minitimeLun Dic 20 2010, 23:31

Te le mereces todo nemesis por eso te van viniendo cosas muy positivas, dale un beso a tu hijo de mi parte porque son seres muy especiales y cariñosos, yo tengo un familiar que tambien tiene sindrome de dawn y son maravillosos.

un besazooooooooooooo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante

He aportado : 303

SUERTE NÉMESIS Empty
MensajeTema: Re: SUERTE NÉMESIS   SUERTE NÉMESIS Icon_minitimeMar Dic 21 2010, 08:19

feñicidades nemesis por haberte recibido, la verdad que me da alegria saber de alguien que no se dejo abatir por las pruebas de la vida como la gran mayoria culpando a dios, al vecino o al perro de ser los obstaculos en sus vidas sin saber que ellas mismas imponen los obstaculos con sus miedos: "querer es poder" (lease tambien en el sentido de "poder" como fuerza y veras que linda frase que es). mis mejores felicitaciones sinceras nemesis...

esto es una buena firma, jaja
ANITA
aprendiendo
aprendiendo
ANITA

He aportado : 2

SUERTE NÉMESIS Empty
MensajeTema: Re: SUERTE NÉMESIS   SUERTE NÉMESIS Icon_minitimeSáb Feb 19 2011, 22:28

Némesis, aunque un poco tarde yo también me uno a las felicitaciones, me pareces una mujer extraordinaria y la prueba viva de que querer es poder, eres un amor y eso tiene su recompensa.
flower

SUERTE NÉMESIS
Página 1 de 1.