La película “The Haunting in Connecticut” cuenta la historia de la familia Snedeker, que en 1986 alquilaron una casa antigua en Southington, Connecticut.
Allen y Carmen Snedeker se trasladaron con su hija y tres hijos pequeños, cuando comenzaron la exploración de su nuevo hogar, Carmen encontró elementos extraños en el sótano: herramientas utilizadas por sepultureros.
La familia descubrió pronto para su horror que su casa había sido una funeraria y el hijo mayor empezó a ver fantasmas y visiones aterradoras.
La experiencia se extendió a otros miembros de la familia y empeoro, ambos padres dijeron que fueron violados y sodomizados por los demonios, un día que Carmen se encontraba en la cocina y el agua de repente se tornó de color rojo sangre y olía a carne en descomposición.
Por último, la familia toma contacto con un par de supuestas “demonólogas” y “cazadores de fantasmas“, Ed y Lorraine Warren, que al llegar a la casa definieron que ésta se encontraba infestada por demonios.
Más allá del Guión la parte más espantosa es que todo fue cierto, supuestamente.
Snedekers contó su historia muchas veces, incluso en las entrevistas y en un programa de televisión Discovery Channel, por ello el cartel de la película dice en letras mayúsculas en la parte superior, que esta película se encuentra “basada en hechos reales“.
Según la historia el matrimonio fue violado por esbirros de Satanás durante meses, por lo tanto, esto no sería más que suficiente razón para romper el contrato de arrendamiento.