Muy poco se conoce de esta maravillosa “amalgama”, de unir lo espiritual del Reiki con lo espiritual del sexo.
El placer sexual, es verdadero y profundo cuando se realiza con la mayor entrega, la que produce el Amor, sin embargo, muchas personas pueden llegar a estados profundos de placer, mediante e …l contacto físico solamente, o utilizando algún estimulante, ya sea alcohol, comidas exóticas, cremas especiales, tabaco, drogas, etc.
El Reiki, como técnica o filosofía de vida, según se oriente, nos provee de elementos muy concretos y accesibles a la hora del placer sexual, sin necesidad de tener un entrenamiento especial, ni horas de meditación, ni elementos exóticos.
La pareja (deben ser ambos reikistas, y al menos uno de ellos tener 2do. Nivel) se conecta con la energía Reiki, con los símbolos de segundo nivel, aplicándolos en zonas puntuales del cuerpo y el aura, se logran estados de éxtasis prolongados, que nos conectan con nuestra propia naturaleza humana y divina, logrando una verdadera “fusión” de los amantes, perdiendo el concepto de espacio-tiempo, logrando orgasmos múltiples en la mujer y en el hombre (el orgasmo masculino es posible sin llegar a la eyaculación).
La pareja puede estar unida por horas, compartiendo momentos inigualables, logrando nuevos horizontes de placer, reconociendo partes de su cuerpo y de su pareja, en estados de éxtasis nunca antes alcanzados. Para el hombre, es la posibilidad de controlar la eyaculación, las veces que se quiera, y en la mujer es la posibilidad de tener múltiples y variados orgasmos.
El Reiki, en general se aplica para normalizar distintos estados del cuerpo y la mente, como por ejemplo: estrés, cansancio crónico, dolores varios, y demás, pero muy poco se conoce del Reiki aplicado al placer, por ejemplo al cocinar, todo lo que hagas con tus manos, se llena de Reiki, mas aún si colocas los símbolos de 2do. Nivel, si riegas las plantas, acaricias a tu mascota, tocas a alguien, estas dando Amor, dando Reiki.
Meditar juntos, cocinar, jugar, hacer cosas en común, especialmente Reiki, produce en ambos una nueva imagen de la pareja, y si además lo trasladamos al contacto intimo, la unión es mayor aún, porque al fusionarse, se conoce mucho más al otro, y nos conocemos más nosotros.
Reiki es una Fuente de Amor Inagotable, que siempre nos brinda mayor y mejor calidad, en todas las áreas de nuestra vida.