El Reiki angélico es una terapias para armonizar el cuerpo físico y mental, ideal para todas aquellas personas que se encuentran con depresión o estrés.
El Reiki es una terapia relajación armonización ya que trabaja con energía angélica y el terapeuta es un puente entre la energía angélica y el paciente.
Sanación y armonización:
Terapia de sanación con Reiki angélico.
Con el Reiki angélico se aplica la técnica acostumbrada del Reiki, pero con la diferencia que el terapeuta es guiado por presencias angélicas trabajando en conjunto con arcángeles y ángeles sanadores.
La presencia angélica guía al terapeuta durante toda la sesión, para brindarle paz y sanación al paciente.
Este método de sanación ayuda a curar los desequilibrios ya sean físicos, como mentales y emocionales y es una terapia segura y que no cuenta con efectos colaterales.
Con el Reiki angélico usted podrá encontrar alivio en las siguientes enfermedades:
Dolores crónicos:
Ayuda a aliviar dolores de artritis, reumas, artrosis, espalda y lumbares, dolores menstruales, migraña y de cabeza.
Lesiones:
Para acelerar el proceso de cicatrización y para soldar lesiones óseas, disminuye inflamación en esguinces y sanar músculos desgarrados.
Infecciones:
Ayuda al cuerpo a incrementar su capacidad de luchar contra enfermedades virales, reforzando su sistema inmunológico (hay mejoras documentadas en personas seropositivas) otitis, gastroenteritis, infecciones en la piel, etc.
Cáncer:
Se utiliza con mucho éxito en combinación con la quimioterapia para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos. Puede hacer desaparecer pequeños bultos y cáncer en la piel.
Depresión, agresividad y otras enfermedades mentales:
El Reiki es excelente para equilibrar energéticamente y espiritualmente a las personas. como resultado a las enfermedades mentales pueden desaparecer cuando la persona se encuentra en un estado de equilibrio y felicidad.
El Reiki más que tratar enfermedades específicas logra un equilibrio completo a través de la energía universal. de esta manera el mismo paciente toma las riendas de su propia sanación.
http://www.creceroperecer.com/2012/01/21/reiki-reiki-angelico/#more-29129