El agua es vida y prosperidad. Si nuestro planeta no tuviera agua, no prosperaría la vida como la conocemos.
El agua debe correr, estar en movimiento y tener propiedades para su consumo o utilización.
No sólo es fuente de vida, sino que también encierra un gran potencial energético que se aplica en las centrales hidroeléctricas, en un ciclo productivo de evaporación y lluvia, que llega a los ríos, llenando de vida y prosperidad a la tierra y sus habitantes.Esto no es un fenómeno natural tan simple, sino que encierra todo un significado para el ciclo de prosperidad que debe existir en las casas
Una pileta de agua recirculante frente a la casa o en el jardín de ingreso será una buena opción para incentivar la prosperidad a toda la familia.
Todo tipo de piletas es bueno:
Si se trata de un empresa, todo tipo de piletas o agua frente al edificio será igualmente buen augurio para el éxito de los negocios.
Se debe tener en cuenta que el efecto de la corriente de agua debe ser como que ingresa a la empresa, edificio, negocio o casa.
Si no se puede poner las piletas frente a las casas, se puede colocar lo más cerca posible a la puerta de ingreso. Un aquario también sirve, con la diferencia de que debe tener cuidados especiales ya que si no puede ejercer una fuerza negativa.
Las piletas deben tener formas y adornos redondeados, jamás con puntas o aristas amenazantes tipo flechas o estrellas.
Cuidado con las piscinas detrás:
Jamás debe haber agua detrás de las casas, por ejemplo las piscinas, nunca deben estar en la parte posterior, pueden ser en los laterales o al frente.
El agua siempre debe cambiarse, por lo menos tres veces por semana, procurando que siempre tengan agua, ya que puede evaporarse o eliminarse por el salpicado del agua.
Prueba a poner una pileta, aunque sea pequeña y verás algunos cambios positivos en toda la casa, en los diversos sentidos de la vida