EL FRENTE DE TU CASA PUEDE MEJORAR O EMPEORAR TU VIDA - FENG SHUI
¿Porqué a las personas que le sonríe la prosperidad les gusta las viviendas con buenas vistas?
¿Porqué las casas frente al mar, los lagos o parques son más valiosas?. No es una cuestión tan sólo de paisaje, si no un real incremento de energía positiva como veremos a continuación.
De hecho, cuando las familias se mudan a viviendas con mejores vistas, la suerte les sigue sonriendo y aún mejoran. Esta suerte es sinónimo de éxito, fama y prosperidad.
Claro que el porvenir depende de muchos factores, entre ellos la Carta Natal, que todos los que desean triunfar con mayor prontitud deben tener el suyo. Esta Carta Natal es como un mapa vial de la vida y te señala los caminos que debes recorrer y cuales no para no perder tiempo. El tiempo es dinero, pero el dinero no es tiempo. Así, ahorrarás muchos años en tu vida.
El frente de la casa, mirando de dentro hacia fuera, debe ser vistas hermosas, son las vistas que puedes tener desde una ventana, al abrir la puerta, desde el segundo o tercer piso, son fundamentales hacia cualquier lado mirando de dentro hacia fuera de todo inmueble. Principalmente el frente de la fachada.
Si tienes al frente un basural, paisajes desagradables, terrenos baldíos, la energía circundante es negativa y ella de acuerdo a la ancestral ciencia china del feng shui, serán atraídas por las casas, ello se traduce en falta de prosperidad, retrazos y/o enfermedades que pronto pueden tocar la puerta y las ventanas y que propiciará el ingreso de la energía inarmónica cada vez que las abras.
Si el terreno al frente es pedrogozo, árido, inseguro, eso le da características del mismo tipo a la zona o vivienda y tarde o temprano afectará a sus habitantes.
Frente de la casa
En la antigua China, el frente de la casa suscitó un gran interés por parte de los sabios, que es considerado no sólo como ingreso de las personas, sino de los vientos, iluminación, temperatura y otros conceptos que recientemente han sido tomados por la arquitectura actual
Estas circunstancias han sido estudiadas por los monjes taoístas, famosos por su sabiduría que se transformó en el kung fu, feng shui, chi kung, tai chi chuan y la medicina china.
Por ello, el frente de la casa y todos los frentes por donde se pueda mirar hacia el exterior, deben ser limpios, hermosos, saludables. La alegría, la buena vista, la luz, el paisaje, el sonido de las olas, el rocío, la brisa, son mucho mejores. El chi mejora dice el feng shui.
Vale la pena ponerse de acuerdo con los vecinos o cambiarse de casa o barrio. Los frentes de las casas son muy importantes.
Cuidados de las fachadas de las casas
No sólo son los colores y limpieza de las fachadas de las casas en si, si no las actitudes y control de la limpieza y belleza.
Las fachadas de las casas deben tener colores yang (rojos, rosados, amarillo, verdes, marrones, dorados, etc.) evitando los colores yin (azul, violeta, celestes, negro, etc.). De la misma manera cuidar que el mantenimiento sea constante.
Por ejemplo: jamás poner la basura o desperdicios frente a la puerta de la casa, ya que se está incentivando a la energía negativa hasta que los recogan los carros recolectores.
Jamás tener el jardín frente a la casa descuidado, lleno de maleza o sin regar, atrae el chi negativo.
Es deseable que tengas fuentes de agua frente a la casa, que reemplazará la vista al mar o los lagos. El agua limpia es sinónimo de prosperidad y sin duda, la atraerá.