Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El hombre y su sombra Testim15
Últimos temas
» hubo una vez un país llamado Españas.-
El hombre y su sombra Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:07

» Nunca ruegues amor
El hombre y su sombra Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
El hombre y su sombra Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
El hombre y su sombra Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El hombre y su sombra Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El hombre y su sombra Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El hombre y su sombra Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El hombre y su sombra Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El hombre y su sombra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El hombre y su sombra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El hombre y su sombra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El hombre y su sombra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

 

 El hombre y su sombra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fanny Librerato
aprendiendo
aprendiendo
Fanny Librerato


Desde : 21/10/2010
He aportado : 3

El hombre y su sombra Empty
MensajeTema: El hombre y su sombra   El hombre y su sombra Icon_minitimeDom Nov 14 2010, 04:57

Hace muchos años, vivía un hombre que era capaz de amar y perdonar a todos los que encontrabaen su camino. Por esta razón, Dios envió a un ángel para que hablara con él.

-Dios me pidió que viniera a visitarte y que te dijera que Él quiere recompensarte por tu bondad – dijo el ángel. Cualquier gracia que desees, te será concedida. ¿Te gustaría tener el don de curar?

-De ninguna manera – respondió el hombre – prefiero que el propio Dios elija a aquellos que deben ser curados.

-¿Y qué te parecería atraer a los pecadores hacia el camino de la verdad?

-Esa es una tarea para ángeles como tú. Yo no quiero que nadie me venere ni tener que dar el ejemplo todo el tiempo.

-No puedo volver al cielo sin haberte concedido un milagro. Si no eliges, te verás obligado a aceptar uno.

El hombre reflexionó un momento y terminó por responder:

-Entonces, deseo que el Bien se haga por mi intermedio, pero sin que nadie se dé cuenta – ni yo mismo, que podría pecar de vanidoso.

Y el ángel hizo que la sombra del hombre tuviera el poder de curar, pero sólo cuando el sol estuviese dándole en el rostro.

De esta manera, por dondequiera que pasaba, los enfermos se curaban, la tierra volvía a ser fértil y las personas tristes recuperaban la alegría.

El hombre caminó muchos años por la Tierra sin darse cuenta de los milagros que realizaba porque cuando estaba de frente al sol, tenía a su sombra atrás. De esta manera, pudo vivir y morir sin tener conciencia de su propia santidad.

Paulo Coelho
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El hombre y su sombra Empty
MensajeTema: Re: El hombre y su sombra   El hombre y su sombra Icon_minitimeDom Nov 14 2010, 18:11

saludos fanny, da mucho que pensar tu reflexion sobre si la verdadera santidad es la que se busca con meritos conscientes, pensados y premeditados, o es la que se encuentra por obras espontaneas y sin ser conscientes de las consecuencias de las mismas........


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
rga
aprendiendo
aprendiendo
rga


Desde : 01/09/2010
He aportado : 40

El hombre y su sombra Empty
MensajeTema: Re: El hombre y su sombra   El hombre y su sombra Icon_minitimeDom Nov 14 2010, 19:36

Saludos,

Pues si es para reflexionar y mucho, y lo verdadero es que las cosas por los demas se han de hacer porque salen de dentro hacerlas, no por esperar nada a cambio, solo asi nos podemos sentir orgullosos de nuestros actos y esa es la mejor recompensa, creo.

Lo que no entiendo y muchas veces despues de hacerlo me arrepiento, es porque a veces le recodamos a alguien lo hemos hecho por ellos si realmente lo hemos hecho agusto y sin intención alguna, pero por algun motivo en alguna conversación sale y lo digo, y lo he hecho agusto y porque sentia que debia hacerlo pero sin esperar o buscar nada a cambio.


lo que tambien me ha pasado es que he podido ayudar en algun momento de bajon a algun amigo, y le he dado consejos y he logrado que se sienta bien y vea las cosas de diferente manera que sean mas beneficiosas para él, y luego sin buscarlo a la larga el tambien me ha ayudado en algun momento en cosas diferentes.


un abrazo
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

El hombre y su sombra Empty
MensajeTema: Re: El hombre y su sombra   El hombre y su sombra Icon_minitimeLun Nov 15 2010, 12:15

claro, porque en el fondo somos humanos y nos gustan los alagos, y que nos den aprobacion lo aprendimos en el cole, cuando nos ponian notas, o cuando nuestros padres nos premiaban por algo bien echo, y ahora nos cuesta no esperar recompensa ante algo bueno.

pero como tu dices, a veces tarda pero la recompensa siempre llega

corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
 
El hombre y su sombra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No es que no pueda encontrar un hombre que me ame, es que yo no encuentro un hombre al que amar
» El Hombre que Siente, El Hombre se reconecta al AMOR
» Luz y Sombra
» LA SOMBRA EN LA ASTROLOGIA
» Meditación Luz y Sombra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: