Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 16:47
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| gracias lolys y nemesis | |
| | Autor | Mensaje |
---|
javi CREADOR
| Tema: gracias lolys y nemesis Dom Nov 07 2010, 15:22 | |
| Saludos Quería agradecer a lolys y a Némesis, por el gran trabajo que han hecho en este foro, me consta que con sus post, y con su esfuerzo han ayudado a cientos de personas a crecer, y a encontrar su camino. Ellas como todos vosotros, tienen muchas más cosas que hacer que estar en este foro posteando y contestando a nuestros foreros, pero siempre han encontrado tiempo para ello. Solo hay que ver sus cifras Némesis, llevas con nosotros desde el 9/1/09, en este tiempo has escrito la friolera de 1485 post de los cuales 625 post los has iniciado tu, dándole a la gente que nos apasionan estos temas muchísima información para poder, con ella aprender y descubrir este bello camino. Lolys, llevas con nosotros desde e 29/5/08, en este tiempo has escrito nada más y nada menos que 1403 post de los cuales 620 post los has iniciado tu, transmitiéndonos en cada uno de ellos, tu gran humanidad y entrega por ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Han habido otros grandes moderadores en este foro como Pat, que fue la primera moderadora, que creó el apartado de luz para el alma, y cuyos post son los más vistos de todo el foro, y otros como gandalf, jota, o naranja, pero como de momento no están con nosotros, solo voy a destacar a estas dos grandes mujeres, madres, amigas, y sobre todo grandes dadoras de amor de forma incondicional. Gracias por estar ahí, seguro que vuestro esfuerzo será recompensado, al menos yo siempre os tengo en mis oraciones y bendiciones y seguro no soy el único.
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Última edición por javi el Vie Jun 03 2011, 16:44, editado 1 vez | |
| | | lucecita interiorizando
| Tema: Re: gracias lolys y nemesis Lun Nov 08 2010, 00:40 | |
| javi! yo también me uno a este agradecimiento... entiendo q tanto vos como nemesis y lolys hacen un esfuerzo muy grande y muy noble. muchas gracias por el conocimiento y el amor que nos brindan dia a dia!! | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: gracias lolys y nemesis Lun Nov 08 2010, 02:31 | |
| Gracias Javi!! Gracias x tus palabras, el cariño q siento por vos y por los foreros/as es inmenso!, muchas veces no tengo tiempo, es verdad, pero trato al menos de entrar a ver en que andan jejee. Cuanto tiempo hace q llegué a esta comunidad!!!, parece mentira como pasa el tiempo! Javi con vos tengo una amistad tan grande a tanta distancia!!!, al igual q con muchos de los foreros/as de los cuales me he hecho grandes amigos y los quiero un monton. Muchas veces me siento muy gratificada al saber q algo q comparto con ustedes, les pueda ayudar, y muchas otras tantas veces, aprendo de ustedes. Siempre voy a agradecer haber llegado a esta casa y encontrar tantas personas maravillosas, de las cuales muchas hoy en dia ya no estan x aqui, pero siempre recuerdo su estadia en esta humilde comunidad. Javi, no hay palabras para agradecerte todo lo q haces por cada uno de nosotros, con tu sabiduria, y calidez humana. Gracias por todo | |
| Tema: Re: gracias lolys y nemesis Lun Nov 08 2010, 02:33 | |
| Lucecita, gracias x tus palabras, sos muy dulce Un bso enorme amiga | |
| | | princesa_guerrera MODERADOR/A
| Tema: Re: gracias lolys y nemesis Lun Nov 08 2010, 17:48 | |
| | |
| Tema: Re: gracias lolys y nemesis Lun Nov 08 2010, 20:35 | |
| Muchismas gracias querida amiga Princesa_guerrera | |
| | | Lolys maestr@
| Tema: Re: gracias lolys y nemesis Dom Mar 13 2011, 01:17 | |
| Querido Javi,
Disculpame por haber visto hasta ahora este mensaje que me llena de emotividad el escrito es muy significativo para mi, Javi, la responsabilidad que uno tiene quizas llamandola de esa forma para deleitar a nuestros lectores y sea un sitio en el que se sientan comodos al tener su estancia en este lugar, es un gozo que tengo al compartir reflexiones que son mi vida para seguir adelante y al mismo tiempo el contagiar asi a esas personas que tienen a su vez tiempos dificiles, momentos depresivos, situaciones de la vida que uno podria desfallecer tocando fondo, es para mi un abrazo de consuelo que les regalo a mis compañeros y no sentirse solos en ningun momento de su vida.
Yo soy la que te agradece que hayas tenido confianza en mi, y mas, esa paciencia que me ofreces para seguir en este mundo magico de la espiritualidad y demas temas muy interesantes para tod@s.
Un fuerte abrazo con mucho cariño
Saludos a tod@s los quiero, su amiga Lolys
| |
| | | intrigada llegando a maestr@
| Tema: Re: gracias lolys y nemesis Lun Mar 14 2011, 22:28 | |
| Hola Lolys me encanta volver a leerte, se te hechaba en falta.
Un beso muy fuerte. | |
| | | novatilla llegando a maestr@
| Tema: Re: gracias lolys y nemesis Lun Mar 14 2011, 23:15 | |
| También me quiero unir a las gracias.
Gracias por todo lo que nos enseñais y el calor que nos dais en este foro. Sois unos encantos!
| |
| | | | gracias lolys y nemesis | |
|