Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS

+6
Sergio75
intrigada
mercedes1
princesa_guerrera
javi
Nemesis
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Empty
MensajeTema: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeVie Oct 15 2010, 05:58

HOLA!! necesito q me ayuden, el Sabado rindo un examen y me gustaria recibir de ustedes toda la energia positiva!! Gracias!

jejeje, era broma, pero, si..rindo un parcial, hace 2 semanas q vengo estudiando y paso por la web un ratito para ver en que andan mis hermosos/as foreros/as y siempre pero siempre me hago un tiempito para leer a cada uno de ustedes.

Como sabrán los q me conocen, me recibo en Diciembre (si dios quiere) y ahora estoy en las practicas con pacientes, sumado a todo ademas estoy actualmente haciendo el curso de Gemas, asiq cuando quieran les doy una clase de Gemoterapia jaja

bueno, mandenme toda la enrgia positiva q yo con gusto la recibire para el sabado y me va a ir de 10 !!! abrazos2 abrazos1 corazon
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeVie Oct 15 2010, 10:18

saludos nemesis, por supuesto que toda mi energia va ir dirigida hacia ti, ahora, este sabado y siempre.

te deseo, como siempre lo mejor y que saques la mejor puntuacion posible.

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera

He aportado : 359

MensajeTema: Re: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeVie Oct 15 2010, 10:37

pues te deseo toda la suerte del mundo mi querida nemesis, porque eres seguro la mejor en lo que sea que te presentes, por que se nota que eres una gran persona, y por supuesto que eres una gran moderadora

corazon corazon corazon corazon corazon corazon
mercedes1
aprendiendo
aprendiendo
mercedes1

He aportado : 4

MensajeTema: Re: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeVie Oct 15 2010, 10:40

asi es mis amigos foreros, solo escribo para agradecer a javi ya lo hice y ahora aprovecho este hilo para hacerlo contigo nemesis, aunque no nos conocemos, tus post hacen que estes en mis oraciones, porque sin saberlo o quizas si, me has ayudado muchisimo en mi camino.

yo no se como se hace lo de las energias, pero si te deseo lo mejor, y orare por ti.

suerte y besos
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada

He aportado : 498

MensajeTema: Re: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeVie Oct 15 2010, 15:52

Hola nemesis por supuesto, que te mandaré toda la energía positiva para que tengas un super aprobado, dalo por hecho.

Un beso y muchas gracias por todo, te lo mereces todo.
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75

He aportado : 86

MensajeTema: Re: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeVie Oct 15 2010, 20:16

Cuenta conmigo Nemesis!!

Esta noche dirigiré mis pensamientos y energía a ti cuando hago mi meditación!!!

Seguro que te irá de lujo mañana!!

Mucha suerte!!!

"Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian." - Dr. Wayne Dyer
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

MensajeTema: Re: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeSáb Oct 16 2010, 03:32

Gracias a todos!!! Son personas maravillosas, recien terminé de estudiar (repasar) y ya no toco los libros y apuntes hasta mañana a la mañana, Gracias amigos/as, son mi familia, nunca me cansaré de decir q me siento siempre tan bien rodeada de ustedes (aunque sea por medio de un monitor), los quiero mucho, gracias x la buena onda y sus buenos deseos para conmigo! corazon
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

MensajeTema: Re: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeMar Oct 19 2010, 04:32

De las 10 preguntas q me tomaron en el examen, las hice las 10, asique supongo que me fué mas q bien! El sabado q viene les digo la nota, pero lo importante es que de seguro q al menos un 7 tengo, Gracias, los quiero mucho a todos! corazon
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75

He aportado : 86

MensajeTema: Re: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeMar Oct 19 2010, 09:54

Felicidaded Nemesis!!! Me alegro mucho de que te haya ido tan bien! Ya nos dirás la nota!!

Un besooo!!!

"Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian." - Dr. Wayne Dyer
javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeMar Oct 19 2010, 11:22

excelente nemesis, como no podia ser de otra forma.....

un abrazo

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

lucecita
interiorizando
interiorizando
lucecita

He aportado : 51

MensajeTema: Re: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeMar Oct 19 2010, 14:50

abrazos3

muy buenas noticias!! me alegro mucho!

aplausos2

besos!
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

MensajeTema: Re: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeMar Oct 19 2010, 19:28

Gracias Lucecita , Javi y Sergio!!! Gracias x la buena energia q dan!!

corazon
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

MensajeTema: Re: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeMar Dic 07 2010, 05:36

Les cuento q en dos semanas, rindo el examen final, el sabado 18, estare rindiendo desde 1 una de la tarde hasta las 7, y alli sabre si me he recibido x fin jeje, por eso no estare tan activa de dia, sino q andare mas bien de noche posteando como siempre, por eso es q quiza si tienen alguna inquietud, me tarde hasta la noche en contestarles, ya que voy a estar estudiando y no abra computadora ni internet para mi, solo libros jeje.
un besote a todos/as y gracias x entender
Los quiero mucho abrazos1
javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeMar Dic 07 2010, 08:19

saludos nemesis

como siempre toda mi energia y mi fuerza enfocada en ese dia. aunque seguro no la necesitas. eres la mejor.

un abrazo

intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada

He aportado : 498

MensajeTema: Re: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeMar Dic 07 2010, 10:10

Hola nemesis, en lo poco o en lo mucho que yo te pueda ayudar mi energía positiva irá destinada hacia tí, aunque no te hace falta porque ya lo tienes aprobado.

Muchos besos nemesis y por supuesto a tí Javi.
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4

He aportado : 210

MensajeTema: Re: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeMar Dic 07 2010, 11:19

Hola Némesis. Al igual que todos yo mantendré toda mi ilusión, mis deseos y energía positiva en que superes con creces el examen, aunque estoy con Javi en que seguro lo llevas super preparado y te saldrá estupendamente.

Mucha suerte y el 18 cuenta conmigo.

Un beso enorme.
lucecita
interiorizando
interiorizando
lucecita

MensajeTema: Re: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeMar Dic 07 2010, 18:55

mucha mucha luz para vos, amiga!!

abrazos1
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

MensajeTema: Re: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 03:02

Gra corazon cias x los buenos deseos y la energia positiva, los quiero mucho
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

MensajeTema: Re: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeVie Dic 17 2010, 22:21

amigos/as mañana rindo, estare en el examen desde las 13.00 a las 18.00 asique ya sere todo una porfesional, si es q rindo bien jejeje, Crucemos los dedos,!!! Very Happy

los quiero mucho,

besotes corazon
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena

MensajeTema: Re: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeSáb Dic 18 2010, 14:54

Ya verás que todo va a salir bien.Aprovarás y con buena nota,estoy segura.
Mis mejores deseos para ti,mil besitos y ya nos contarás la nota. corazon corazon
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo

He aportado : 111

MensajeTema: Re: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeSáb Dic 18 2010, 16:15

Te deseo mucha suerte Nemesis cheers
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

MensajeTema: Re: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeDom Dic 19 2010, 02:38

SOLO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES QUE ME RECIBIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JEJEJE SI, EN MAYUSCULAS Y A LOS GRITOS JEJE LA OCASION LO AMERITA !! JAAJAJAJAJA
javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeDom Dic 19 2010, 10:19

FANTASTICO NEMESIS, EN MAYUSCULAS TAMBIEN, JEJE

UN FUERTE ABRAZO

lucecita
interiorizando
interiorizando
lucecita

MensajeTema: Re: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeDom Dic 19 2010, 12:38

felicitaciones amiga!!!!
ola ola ola ola ola

disfruta y festeja a lo grande!
abrazos1
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena

MensajeTema: Re: AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS   AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS Icon_minitimeDom Dic 19 2010, 13:55

Muchas felicidades Némesis!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers

AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente