Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| CUANTIFICAR EL NIVERL DE ENERGIA PERSONAL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
igna76 aprendiendo
| Tema: CUANTIFICAR EL NIVERL DE ENERGIA PERSONAL Lun Oct 11 2010, 12:18 | |
| Saludosss, en un post que recientemente se ha tratado aunque es un poco antiguo, se hablaba de que después de un trabajo la persona demandante y la amarrada alcanzarían un nuevo nivel de energía.
Mi pregunta, quizás por deformación profesional, es si se puede de alguna manera poner un número a ese nivel de energía que tenemos, con algún test, visión clarividente de un mago o algo así, es decir, si se puede medir y cuantificar.
Quizás sea un disparate, perdonadme en ese caso.
Un abrazo. | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: CUANTIFICAR EL NIVERL DE ENERGIA PERSONAL Lun Oct 11 2010, 12:48 | |
| saludos igna76
no es ninguna tonteria, si se puede cuantificar, obviamente de forma mas precisa solo por un mago, pero si alguna persona cercana a vosotros tiene contacto con vosotros digamos 1 dia antes del trabajo, y luego lo vuelve a tener pongamos 3 semanas despues, si esa persona es algo receptiva notara un cambio en vosotros, lo que notaran generalmente sera de forma incosciente, pero tambien si se fija os lo notara en la piel, y por supuesto en los ojos, mas brillo y mas intensidad.
pero lo mas preciso, aparte del mago, sois vosotros mismos, notareis que os cuesta menos hacer las cosas y que estan os salen mejor.
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | Sergio75 interiorizando
| Tema: Re: CUANTIFICAR EL NIVERL DE ENERGIA PERSONAL Lun Oct 11 2010, 16:39 | |
| Hola Javi!
Viendo este tema me pregunto; Qué descripción se le puede dar a esa energía?
O sea, en cuanto más alto más desarrollados espiritualmente? O solamente tiene que ver con la energía que uno tiene en un momento dado para hacer cosas?
Me pregunto esto porque una persona que está en un nivel bajo espiritualmente, muy egoista, falsa, mentirosa, etc... sí puede tener un día buenísimo en el que tenga mucha energía para hacer cosas. Sean las que sean. Pero dudo que tengo un nivel alto de energía de la que hablamos nosotros aquí, no?
También me pregunto, cuantos niveles hay? Es infinito?
Saludos!!
"Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian." - Dr. Wayne Dyer | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: CUANTIFICAR EL NIVERL DE ENERGIA PERSONAL Lun Oct 11 2010, 17:16 | |
| Saludos sergio75
buena apreciacion, en un trabajo magico relacionado con el amor se pretende subir el nivel de energia cuantitativamente y equilibrar el de ambas personas, esto se hace por varias razones, una para que mentalmente las dos personas tengan la fuerza suficiente como para emprender una relacion de pareja que en casi todos los casos supone un "gasto" extra de energia, pues le vamos a tener que dedicar, tiempo, esfuerzo etc, obviamente es algo que haremos con gusto, pero eso no quita el que se necesite mas energia, y por otra parte se equilibran las dos energias para que los dos tengan las mismas "ganas". las consecuencias de esto son generalmente que se tiene mas vitalidad y por ende mas disposicion a emprender cosas.... ahora bien esta subida de energia no siempre va acompañada de una subida cualitativa, esto es, una evolucion espiritual, de echo son muy pocos los que la tienen, el motivo es que cuando se sube de energia como e dicho se tienen mas ganas de hacer cosas, y una de esas cosas puede ser penetrar en el camino espiritual, lo que llevara a un crecimiento en el mismo. digamos que con la subida de energia, el que quiera, lo tendra mas facil pues vera con mayor claridad y tendra la fuerza para utilizar las herramientas que todos tenemos frente a nosotros para evolucionar en este camino, pero solo unos pocos las usaran y solo unos pocos creceran.
cuando tenemos problemas sentimentales, todos sabemos que nuestro estado de animo decae, y por ende, nuestras ganas de hacer cosas tambien, entrando en una espiral auto-destructiva que nos aleja todavia mas de la "accion" es por eso que en el trabajo magico es indispensable que esas energias se reestablezcan.
pero entonces porque no se sube de forma cualitativa tambien? esta podria ser una buena pregunta, y la respuesta ya la sabeis, subir cualitativamente supone una mayor responsabilidad, y esto es algo que se debe de elegir conscientemente, por el libre albedrio nadie puede ser subido ni mucho menos bajado, cualitativamente a nivel energetico. si hay trabajos especificos que ayudan a una persona que lo demanda, e insisto que lo demanda, a subir de nivel evolutivamente, pero sin pedirlo no se deben de hacer, ya que si bien estan los trabajos que el mago haria para este fin, luego el demandante debe de acompañarlos de una accion consecuente y de un comportamiento especifico.
la evolucion a nivel espiritual es un bello camino, que nos aportara grandes cosas en nuestra vida ya sea como individuos, como pareja o como habitantes del mundo, pero para poder crecer en este camino como en cualquier otro, se necesita transitarlo y esta labor, es algo que se debe de decidir y aplicar.
y cuantos niveles hay?
pues tu mismo lo has dicho, aunque se a intentado poner numero, y cuantificar de una forma humana, es imposible de medir algo que transciende a nuestra realidad, hay que tener en cuenta que nuestro camino no termina cuando nuestra envoltura fisica se muere y desaparece, nuestro viaje continua y continua........ la mejor medida posible es la de la observacion de uno mismo, solo de uno mismo y la comparacion con nuestro yo, de ayer, quiero decir que hay que intentar ser mejores, mejor de lo que eras tiempo atras. se a dicho muchas veces que el bien y el mal son subjetivos, por eso no podemos juzgar nuestros actos, y menos el de los demas, como buenos, malos, aceptables o no, solo podemos observarnos a nosotros mismos y sentir si la direccion que hemos tomado y los pasos que damos para ir en esa direccion nos acercan hacia la libertad y la felicidad o nos alejan de ella.
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | Sergio75 interiorizando
| Tema: Re: CUANTIFICAR EL NIVERL DE ENERGIA PERSONAL Lun Oct 11 2010, 18:55 | |
| Muchas gracias por la explicación tan detallada Javi!!
La verdad es que me sorprende! Pensaba que en general el demandante crecería espiritualmente al menos un poquito. Yo al menos me he dado cuenta que para que una pareja funcione uno tiene que crecer espiritualmente o al menos encontrarse a si mismo y encontrar la paz interior individual. Y para conseguir eso hay que dar ciertos pasos a nivel espiritual.
Pero leyendo tu explicación pues mi caso es un caso diferente jejeje. Por lo tanto agradezco profundamente que me haya tocado a mi aprender tantísimas cosas y poder aplicarlas a todo mi mundo exterior e interior.
Noto la diferencia y noto los resultados... Por lo que solo puedo recomendar a todos emprender ese viaje espiritual que creo que tarde o temprano nos toca hacer a todos!!
Gracias Javi!
Un abrazo!! "Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian." - Dr. Wayne Dyer | |
| | | | CUANTIFICAR EL NIVERL DE ENERGIA PERSONAL | |
|