El Año Personal es uno de los números más importante de todas las vibraciones personales. Cada año tiene una vibración del 1 al 9 que no puede evadirse. La expresión Año Personal en realidad no es del todo correcta, ya que la vibración se inicia en el aniversario de cumpleaños y acaba en el aniversario siguiente.
Estas vibraciones están ahí independientemente que las reconozcamos o no. Por eso, lo conveniente sería aprovechar sus cualidades positivas y atenuar o limitar los efectos de las negativas.
Los Años Personales ocurren en ciclos de 9 Años comenzando con el Año Personal 1 y continuando así durante los próximos ocho Años siguientes. Las vibraciones más intensas ocurren entre los 30 días antes y 30 días siguientes a la fecha de aniversario, que es cuando un período mengua y el otro comienza a crecer.
COMO CALCULAR TU AÑO PERSONAL
Calcular el Año Personal es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es sumar el día y el mes del nacimiento y añadir el resultado al numero del año que se ha festejado su último cumpleaños. No hace falta el Año de nacimiento para este cálculo.
Por ejemplo: Una persona que nace el 8 de mayo y quiere saber cuáles son sus Años Personales: se suma el 8 (que es el día) con el 5 (que es el mes de mayo) y obtiene el 13 (8+5=13), pero 1+3=4
A ello le sumamos el valor reducido del último año que se cumplió años suponiendo sea 2004 (2+0+0+4=6), obtenemos: 4+6=10, y lo volvemos a reducir 1+0=1.
Por lo cual la vibración 1 le será válida durante el periodo 8/5/2004 al 8/5/2005.
Introduce tu día y mes de nacimiento y el año de tu último cumpleaños y conocerás el número que vibrará tu vida hasta el siguiente cumpleaños, y el significado correspondiente.
AÑO PERSONAL