Bueno, no sé si ese título es el más conveniente pero no se me ocurría otro.
Desde que soy pequeña he imaginado que a personas que estuvieran malitas o enfermas se las podía "curar" con la imposición de las manos, no sé bien si es que en mi época había muchos curanderos en la tele, o en los medios de comunicación pero yo siempre lo he sentido como algo posible, pero nunca me he atrevido a hacerlo (hasta que hice el curso de canalización de la energía universal y solo lo hice con una persona, no sé porqué tengo miedo).
Es cierto que siempre me lo he imaginado y lo sigo haciendo. Por mi trabajo a veces me encuentro con personitas que tienen enfermedades y con algunas de ellas (no me pasa con todas) tengo como la seguridad de que podría ayudarlas pero nunca hago nada. Sueño a veces incluso que les pido permiso a sus padres y les pongo las manos (en el sueño no tengo que tocar el cuerpo de la otra persona, las manos siempre están a unos 5cm del cuerpo, y siempre están vestidos aunque algunas veces están sentados y otras tumbados) y entonces se curan y todos nos ponemos muy, muy contentos. Los papás me dan las gracias, besos y abrazos, lloramos juntos y cada uno a su casa felices y contentos.
¿Porqué tengo contínuamente esta necesidad como de ayudar a otras personas? No me atrevo ni a hacerlo con mi perrito que está malito y él me dejaría. ¿Podría alguien ayudarme?
Mi teoría es que es lo que me pasa en la vida en general, es decir, tengo muchas ilusiones y en mi cabeza veo claramente lo que debería hacer pero luego no me atrevo porque tengo miedo a meter la pata o a hacer el ridículo. ¿Sabéis de alguna técnica para superar "el miedo escénico"? He leído sobre el tema pero me cuesta un triunfo abrirme a la gente, eso sí cuando lo hago no suelo tener esos problemas.
Muchas gracias.
Besos.
P.D.: ¡Madre mía! Entre mis sueños y mis anhelos, me paso el día haciendo cosas mágicas, je, je.