Dejamos todo para después, pero olvidamos que "después" no nos pertenece.
Después...después nuestros seres queridos ya no están con nosotros.
Después no los escuchamos y no los vemos.
Después son solo recuerdos.
Después, el día se vuelve noche y después la fuerza se vuelve debilidad.
Después la sonrisa se convierte en una mueca de tristeza y después la vida se convierte en muerte.
Después se convierte en un: “es demasiado tarde".
GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización.
Sara perez aprendiendo
Tema: Re: Después Vie Oct 01 2021, 18:09
Hola Guerrero creador...perdón por ser tan directo..pero no me queda claro si volviste con tu pareja después de realizar el trabajo...así que cuál es tu estado actual si se puede decir?
Gracias y un Abrazo
A Guerrero creador le gusta esta publicaciòn
Guerrero creador iniciad@
Tema: Re: Después Vie Oct 01 2021, 21:01
Buenas tardes #Sara... no tengo ningún inconveniente en responder a tu pregunta, efectivamente volví con mi ex-mujer, pero como he dicho algunos meses atrás, ella falleció, y aunque no este conmigo, estoy bien dentro de las circunstancias, la hecho de menos por supuesto, y no hay día que no me acuerde de ella, de hecho creo que nunca lo olvidare en mi vida, pero anímicamente estoy bien, estoy tranquilo, y no tengo ninguna necesidad de tener pareja.
Una cosa quisiera destacar... y es que siempre confié en el trabajo de Javi, en sus indicaciones, pero sobre todo en lo que me ayudo a EVOLUCIONAR, una palabra que la pongo en mayúsculas porque en mi opinión ha sido clave, yo necesitaba hacer unos cambios, unos ajustes en el tiempo para que todo funcionara de la manera mas adecuada, algo que valoro muchísimo.
Un saludo
GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización.
Sara perez aprendiendo
Tema: Re: Después Vie Oct 01 2021, 22:24
Buahhhhh no sabía nada del fallecimiento....lo siento muchísimo. Si llego a leerlo no te escribo.... Al menos volviste con ella y te llevaste seguro lo que más querias que era su corazón y estar de nuevo junto a ella lo más feliz posible. Espero que como bien dices estés lo mejor posible dentro de todo lo mal que habrás tenido que estar...seguro que nunca la olvidarás.....Mucho ánimo y a seguir Feliz.... Gracias de corazón
A Guerrero creador le gusta esta publicaciòn
Guerrero creador iniciad@
Tema: Re: Después Dom Oct 03 2021, 00:50
No pasa nada... para mi es satisfactorio responder a las dudas de cualquiera, pues entiendo que hay muchas personas que como yo en el pasado, están luchando por recuperar a una persona que aman.
Buen fin de semana.