El
Principio de Género afirma que todo tiene en sí mismo los principios masculino y femenino, esto se aplica no solo a la gente —el hombre y la mujer son mitades complementarias— sino también al nivel atómico para cargas que son de una naturaleza positiva, o masculina, y de una naturaleza negativa, o femenina. Estas cargas atómicas forman los polos positivo y negativo responsables
del magnetismo. Este
principio al nivel
del corpúsculo se manifiesta como atracción y repulsión.
El
Principio de Género está también presente en los planos más elevados de existencia o planos espirituales, no obstante a cierto punto en las dimensiones más elevadas los individuos tienden a ser más andrógenos, sin embargo, aún llevan ambos principios adentro y pueden manifestar cualquiera de los dos a voluntad, si así lo desean, para ponerse las vestiduras de la carne de una dimensión más baja.
El oficio
del género como energía a nivel mental es crear o generar ideas y como energía a nivel físico es procrear para la continuación de la raza humana.
El
Principio de Género se manifiesta como sexo en los planos físicos de la 3D, 4D y 5D. Más allá los individuos tienden a ser más andróginos en naturaleza. Sin embargo, en el plano mental a todos los niveles, como se afirmó antes, se manifiesta en la creación de ideas para la manifestación de nuevas cosas, nuevos inventos, nuevo arte, música, etc. La mente es dual también, consciente y activa, y subconsciente y pasiva.
gracias por compartirlo con nosotros javi , encontre esto y me gustaria añadirlo :
Este
principio también se aplica a la Jerarquía Angélica, no obstante que los ángeles tienden a manifestar una cualidad más balanceada, o tono de género, como una orientación sexual indiferenciada.
Los humanos de la Tierra claramente manifiestan un
principio de género sobre el otro distinguiéndose como varón y mujer con las cualidades física, emocional y mental asociadas que son complementarias a cada género y la causa de la atracción entre los sexos.
La indiferencia de las restricciones morales en el sexo es una de las causas de la caída en las vibraciones y una que es ampliamente usada por las Fuerzas Oscuras como una herramienta de control con la venta de pornografía a través de los medios y la promoción
del libertinaje como un distractor de conciencia que hace a la mente demasiado materialista y vana, de tal manera que el hombre no se enfoque en las más altas realidades.
http://www.luisprada.com/Protected/los_doce_principios_y_leyes_espirituales.htmun beso y una linda sonrisa