El feminismo es el extremo del machismo. La equidad de genero no es una lucha sino una construcción.
Una Construcción que requiere el trabajo de dos. La mujer y el hombre. Ambos, construyendo una vida compartida orientada precisamente por la Equidad de Genero en acción.
Esto es, Trabajando Juntos en la Construcción de su relación de pareja. Edificación que requiere solidez para evitar los ataques de los depredadores que acechan en el viaje por la vida en pareja. Depredadores que traen consigo la semilla de la infidelidad y la traición. Dos venenos afectivos potencialmente letales para la relación.
La Equidad de Genero se lleva a la practica VIVIENDOLA, esto es, Trabajando Juntos en la FORMACIÓN de sus hijos. Hombro a Hombro procurando el Desarrollo Afectivo e Intelectual de sus cachorritos humanos, ademas de la exploración, identificación y desarrollo de su Talento.
Y la Equidad de Genero se Vive Cazando y Recolectando Juntos. Esto es, Trabajando unidos en la búsqueda de recursos afectivos, intelectuales y materiales que les permita mantener a flote su barco y llevarlo a diversos destinos para recoger pasajeros que quieran vivir en su mundo.
http://nuestravidaenpareja.wordpress.com/